OK here’s another thing I probably shouldn’t be worried about, but I just wondered if anyone has ideas… I am getting married in 9 days. The best man is also serving as my stand-in “father of the bride.” We have just him and my matron of honor in our wedding party… no flower girl or ring bearer. Does anyone have any creative ideas to help the best man carry (i.e. not lose in the depths of his pocket) our wedding rings? They are both plain white gold bands, and although it is easy to tell apart his and hers by the size… I always thinks it looks silly when the person is fumbling to find the right ring at the right time. Thank you for your suggestions ;-) Thanks. I am not stressing at all, honestly. I just wondered. He is trustworthy, but he is an older gentleman. We have both known him for many, many years and consider him one of our very best friends. I just wanted to make it easier on him and was hoping for something unique, but not cutesy. It’s not like I’m going to make him drag a ring pillow up the aisle ;-) Thank you to those people that actually answered thoughtfully.
admin Escrito en Anillos de Boda |


Junio 26th, 2009 at 2:00 pm
¿???????????
Junio 27th, 2009 at 12:01 pm
Obtener un mejor hombre de confianza.
Junio 27th, 2009 at 2:32 pm
Pines a su camisa.
Junio 27th, 2009 at 6:41 pm
Ponga una sinuosa-corbata (como lo sostiene el pan bolsa cerrada) en el anillo del novio.
Junio 29th, 2009 at 8:41 am
?Puesto les en una secuencia alrededor de su cuello!!
Junio 30th, 2009 at 4:59 am
Que realmente se preocupan sin motivo. He visto la mayoría de los hombres mejor ponerlos en los dedos.
Julio 2nd, 2009 at 8:26 am
Es probablemente no es una gran cosa, pero creo que una cosa que podría hacer es tener el mejor hombre llevar el anillo del novio, mientras que el Ministerio de Salud podrían llevar a los suyos en el altar. O usted puede llevar el anillo del novio y que podrían llevar a los suyos con él. Decida lo que decida hacer, no es algo a lo largo de gran estrés. Será bien.
Julio 4th, 2009 at 3:07 pm
That' s porqu? hay un bolsillo izquierdo y un bolsillo derecho. Para el ministro, su anillo debe estar en la izquierda y la suya en la derecha. Esa manera cuando ?l va a darle el anillo para ?l, it' el ll sea f?cil de distinguir.
Julio 6th, 2009 at 7:22 pm
D?gale you' ?retroceso del ll su extremo si ?l los pierde! ?Ese los trabajos me creen!
Julio 9th, 2009 at 3:34 am
esto no es estúpido, pero pienso que él debe usar el anillo, esta manera que él sabrá si apagado y después cae he' ¡el ll sabe que él lo ha perdido, esta manera que él no lo perderá, aceptable, BTW, tiene una buena boda!
Julio 10th, 2009 at 12:39 am
Manténgalos la caja. Las cajas del anillo son generalmente bastante pequeñas caber en su bolsillo.
La historia divertida. mi papá de .when casó a su esposa, mi hermano que era 13 era en ese entonces su mejor hombre. Consiguieron casados en un gazeebo en un parque. Cuando era hora de dar a mi papá el anillo mi pequeño hermano sacó el anillo de su bolsillo y lo cayó abajo entre los tableros del gazeebo. La mirada en mi cara de los wifes de los papás era inestimable. Alguien tenía afortunadamente una suspensión del alambre y mi boyfried en ese entonces podía enganchar el anillo y ahorrar el día.
¡Moraleja de la subsistencia de la historia… una suspensión del alambre práctica!!!
Julio 10th, 2009 at 3:01 pm
No se preocupe el mejor hombre debe trustworty, si no, ¿por qué existe. este es su día de felicidad y no debe destacar sobre ella. No así a ese grado. Las cosas van a ir a gusto, simplemente, relajarse, y disfrutar de los próximos días hasta que el gran día. BTW: Felicidades a usted y su esposo
Julio 14th, 2009 at 12:08 am
Ponga los anillos en diversos dedos. El suyo en su rosado y hubby' s en su índice o algo similar. Esa manera él sabe donde están y doesn' t tiene que ir a fumbling para él.
Julio 14th, 2009 at 2:27 am
Yo estaba el Ministerio de Salud hace unos años y tuvo la tarea de la celebración de los anillos. Me acaba de celebrar en uno de mis dedos. Nadie los vio allí y no se caen ni nada. Fácil. Además, mi BF bestman este verano y fue la celebración de los anillos en el bolsillo. No le tomará unos segundos para capturar a cabo, pero fue realmente muy divertido y toda la fiesta y todos los invitados estaban riendo. La novia y el novio fueron realmente nervioso y después dijeron que les hizo sentir mucho más tranquilo! En cualquier caso, siempre y cuando sea en un bolsillo exterior, no creo que será demasiado problemas.
Julio 16th, 2009 at 10:30 pm
ceremonia previa puede hacer que los anillos ya que el sacerdote. y hacer que se modifique en la.
Julio 19th, 2009 at 3:34 am
¡átelos con la cinta y un arco!
Julio 22nd, 2009 at 3:19 pm
ponerlos en una bolsa puede obtener en cualquier lugar se vende joyas o tienen en Michael tienda de artesanía
Julio 23rd, 2009 at 2:17 pm
Cualquiera lo tendr?a usarlos hasta que se necesiten como ?l/debe saber if/when se caen o ponen los anillos en bolsillos separados as? que ?l no tiene que fumble para ellos mientras ?l recuerde en qu? bolsillo ?l los puso:)
?Buena suerte!
Julio 27th, 2009 at 1:28 am
Mantener en el cuadro de anillo en el bolsillo
Julio 28th, 2009 at 12:13 pm
Daría su fiance' anillo de s a la matrona o a la criada del honor.
Deje al mejor hombre poner su anillo en el suyo bolsillo de la chaqueta del tux del interior. Éste es un buen lugar porque no es tan profundo como los bolsillos de pantalones, y como probablemente no caer o cualquier cosa.
Julio 31st, 2009 at 1:24 am
El novio suele celebrar en ellas, hasta justo antes de la ceremonia comienza. Él no va a perder algo en pocos minutos.