¿Cuáles son algunos de los mejores anillos?
admin |
Sólo pregunto, ¿cuáles son las tres mejores del c de un anillo de compromiso de diamantes que puedo obtener por $ 2000? Estoy buscando 3 trozos de piedra de esmeralda. |

Escrito en Anillos De Compromiso |

Marzo 21st, 2009 at 7:34 pm
Lo más importante es cortar ……. Luego Claridad y Color
Marzo 21st, 2009 at 8:32 pm
Conseguimos a una princesa hermosa cortamos un quilate para $2000.00. Usted puede conseguir definitivamente uno para ese precio. Paga hacer compras alrededor. Creo it' corte de s, claridad, color.pero no sure. La princesa que el corte es corte muy bonito, redondo est? bastante tambi?n.
El m?o es similar a ts]We got a beautiful princess cut one carat for $2000.00. You definately can get one for that price. It pays to shop around. I believe it’s Cut , Clarity, Color….but not sure. Princess cut is very pretty cut, round is pretty too.
Mine is similar to this one.]
Marzo 23rd, 2009 at 4:52 pm
pienso que el corte redondo le da la mejor claridad de un diamante. lo deja brillar más entonces los otros cortes.
Marzo 26th, 2009 at 3:29 am
Ir a este sitio y ver todos los detalles sobre el 4C y luego determinar cuáles son más importantes para usted. Para mí es la claridad, corte, el color …. pero depende de ti y que realmente depende de la forma que desee. Si usted hace su investigación en este sitio, le dirá acerca de aspectos específicos de cada forma. Aquí hay algunos enlaces a los diamantes alrededor de su gama de precios (de emers]Go to this site and look at all the details about the 4C’s and then determine which are most important to you. For me it’s Clarity, cut, color….but it’s up to you and it truly depends on the shape you desire. If you do your research on this site, it will tell you specifics about each shape.
Here are some links to diamonds around your price range (emerald cut)]
Marzo 27th, 2009 at 2:44 pm
Para mí el orden de C's es cortar, entonces la claridad de color. Peso en quilates para mí no es tan importante porque prefiero tener el diamante sparkliest que es más pequeño que el "promedio" de tener un gran diamante que no tiene la mayor cantidad de incendios (que es exactamente lo que tengo, es quilates .6 — que parece enorme en mi tamaño inferior a 4 dedos - pero brilla a través de la habitación). Corte no se refiere a la forma del diamante (redondo, princesa) se refiere a la calidad de corte y el número de facetas en el diamante, que le dan el brillo.
Marzo 28th, 2009 at 2:11 am
para $2000 usted puede conseguir los smallers, mabye del quilate del 1/2. Todo depende color y claridad del Ontario eh. Llame a continuación y diga a almacenes lo que usted tiene que pasar y preguntar a si él puede fijar algunas cosas a un lado para mirar.
Marzo 30th, 2009 at 4:28 pm
Es realmente una preferencia personal. Esto es lo que me gusta: corte, color, claridad y quilates. Me gusta un brillante diamante blanco en lugar de un diamante amarillo aburrido, sin importar el tamaño.