10 Cosas que Suceden Después de Anunciar tu Compromiso

Los prometidos a menudo desconocen el hecho de que sus sentimientos y sus frases románticas no son suficientes para hacer del compromiso oficial un momento maravilloso. Hay amigos, familiares, reacciones inesperadas, pero también las inquietudes de los preparativos, por la elección de las tarjetas o los favores del lugar de la boda. Ciertamente, usted tampoco está exento y se encontrará en una o algunas de estas situaciones en el período entre la propuesta de matrimonio y el lanzamiento del ramo de novia.

Índice de Contenido

    1. La propuesta que no esperas

    Si te lo han preguntado, puedes confirmarlo: nunca es lo que sueñas. Por eso sería mejor no soñarlo y no esperar un guion bien definido; Habrá parejas muy románticas que se inventarán algo muy exclusivo o para algunos incluso con frases de amor empalagosas, así como otros se limitarán a hablar de la intención de casarse contigo, sin gestos sensacionales. Si las películas siempre te han demostrado que "la propuesta" es un momento muy especial, pon tu corazón en paz y considera que puede que no sea el caso en tu caso. Pregúntate si la forma o la sustancia te importan más y regocíjate en el camino que estás por emprender … ¡Asumiendo al final que dijiste que sí!

    2. Peleas y líos

    ¿Siempre has estado enamorado y bien juntos y ahora gritas como un loco por qué no buscar un punto de encuentro sobre las ideas de obsequios de boda que más se adapten a tu boda? No te preocupes: es bastante común que bajo estrés pierdas la paciencia; solo tienes que entrenarte para ser comprensivo. Incluso cuando el otro no puede hacer un pedido y usted se encuentra con las invitaciones de boda o tableau de mariage incorrectos. ¡Puede pasar! Y con el tiempo sabrán cómo hacer las cosas juntos de la mejor manera.

    3. Solo bodas

    ¿Intentas centrarte en el trabajo, el hogar, los compromisos, pero siempre te encuentras hablando de bodas y preparativos? Esto es bastante común. ¿Estás viendo una película o estás comiendo pizza con amigos y no puedes evitar pensar en las nuevas colecciones de vestidos de novia 2019 de las que te enamoraste o en las indicaciones que tenías que darle a la floristería? Renuncia: pedirás opiniones y hablarás de matrimonio hasta que te desanimes.

    4. ¿Parientes intrusivos?

    ¿Tienes amigos o familiares que se sientan muy implicados en tu boda, aunque no les hayas pedido ayuda? Pues bien, entonces seguro que te encontrarás con alguien siempre dispuesto a pedirte información sobre cada detalle que quisieras mantener en secreto o que intentará ayudarte, aunque no lo hayas solicitado expresamente. Si quieres algún consejo, dale a estas personas unos pequeños quehaceres para liberarte de algunas tareas que te llevan demasiado tiempo: se sentirán implicados y tú les estarás agradecido.

    5. ¡Niños, niños, niños!

    Especialmente en Italia, cuando escuchas sobre el matrimonio, la tradición te lleva inmediatamente a pensar que el matrimonio no es el único proyecto que tienes: estás creando una nueva familia y algunos pueden preguntarte si hay niños en camino. Tú decides cómo responder, pero seguro que son preguntas que nunca deben hacerse: primero porque un niño no planifica, pero finalmente llega y segundo porque es una pregunta demasiado delicada que no debería interesar a terceros.

    6. Anillo bajo investigación

    Todos querrán ver la joya con la que se hizo la propuesta de matrimonio y … Muchos lo comentarán. Por lo tanto, se encontrará tratando con amigos que comparan su anillo con el de ellos o que hacen comentarios sobre el estilo y la mano de obra. En caso de que tomemos algunas notas en el anillo, prepárate para escuchar todos los colores de tu vestido de novia de sirena o peinado, aprende a ignorar totalmente los comentarios hechos de manera inapropiada por personas que pueden no tener mucho gusto (o que son simplemente envidiosos) y pasar al siguiente paso.

    7. Comparaciones y amigos expertos

    De repente, después de decirle al mundo que se va a casar, los amigos y la familia se sentirán obligados a dar consejos no solicitados sobre sus elecciones. El vestido de novia demasiado corto, para otro demasiado largo y el catering demasiado caro, para otro demasiado barato: ¡todos parecerán más experimentados que tú y sentirán la necesidad de dar su opinión! Respira fuerte, sonríe y asiente. Entonces, sin embargo, ¡haz lo que quieras!

    8. Filmografía con descuento

    Eras amantes del cine de autor y los documentales y te sorprende ver películas ligeras y románticas sobre bodas o retransmisiones televisivas sobre vestidos de novia. Es solo una fase: estás buscando ideas, así que no te alarmes demasiado.

    9. Los opuestos

    Con toda la alegría en su corazón, anuncie que está a punto de casarse y hay alguien a quien ama que se oscurece y niega con la cabeza en cuanto le da la buena noticia. ¡No lo esperabas, pero él está en contra del matrimonio y ni siquiera lo esconde! Si es una persona muy cercana a ti, escúchalo y pídele consejo; si, por el contrario, te parece que no existen razones consistentes para oponerse a la boda, no tomes la actitud demasiado en serio y continúa sin miedo.

    10. Los entusiastas

    También están todos aquellos que, en cuanto se enteraron de que te vas a casar, se echaron a llorar y quisieron absolutamente participar en los preparativos. Los entusiastas son los que quizás no esperabas, porque han tenido una reacción muy positiva a la noticia de tu próxima boda. Su entusiasmo sin duda contribuirá al suyo también, haciéndole sentir que está tomando la decisión correcta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...