10 formas originales de regalar el anillo de compromiso

El anillo símbolo por excelencia de una promesa eterna no parece pasar de moda de hecho, parece que las parejas son cada vez más fieles a esta tradición. Así que veamos cómo regalarlo de forma original, dependiendo de tu personalidad.

El único anillo que llevarás junto con el anillo de bodas al pronunciar las frases nupciales es el anillo de compromiso: esa promesa de la que todo toma forma, desde los preparativos hasta el sueño del vestido de novia. ¡Te ofrecemos 10 formas de presentarlo de una manera original, basándonos en tu personalidad de pareja y sobre todo en el carácter del novio!

Índice de Contenido

    1. Concreto y racional

    ¿Se sienten hombres concretos, de pocas palabras pero de grandes gestos profundos? Para ti, la mejor manera de sorprender a tu mujer es tener la caja mágica que encuentras en tu nido de amor, sobre todo si es tu casa en construcción. Haz un corazón en el suelo con velas pequeñas y coloca la caja con el anillo en el centro. Este gesto, en esas paredes, simboliza compromiso, planificación y mucha concreción.

    2. Exploradores del mundo

    Para las parejas que no renuncian a las escapadas románticas por el mundo, el lugar ideal para sellar la promesa de matrimonio es en uno de sus viajes. Elige un destino impactante como una capital europea y declara tus frases de amor poniendo el anillo justo al pie del monumento simbólico de esa ciudad: el Coliseo, la Sagrada Familia, el Partenón, el Big Ben o en lo más alto del Tour. Eiffel.

    3. Hombres de otros tiempos

    Para la leal elegancia de antaño, el anillo solo puede ser la culminación de una hermosa velada en la cena, en un restaurante con estrellas, a la luz de las velas con un traje formal de hombre impecable. Si amas la privacidad, puedes sacar la caja del bolsillo de tu chaqueta o llevarla directamente a la mesa del camarero, en el plato de postre.

    4. Románticos desesperados

    ¿Te sientes realmente sentimental y quieres llegar directo al corazón de tu futura esposa? Solo tienes que comprar dos entradas para una película de amor en el cine o por primera vez en el teatro. Con las luces apagadas y antes de que salgan los créditos, puede revelar su as bajo la manga, poniendo el anillo de compromiso más hermoso que haya visto directamente en el dedo de su amada.

    5. Tradicionalistas pero con algunos giros

    Para ti, el contexto ideal para regalar el anillo de compromiso solo puede ser en un día festivo, frente a toda la familia reunida. Imagínese en Navidad, mientras desenvuelve los regalos debajo del árbol, o durante el almuerzo del domingo de Pascua con una sorpresa especial escondida dentro del huevo hecho para usted por una pastelería de confianza.

    6. Buscadores de emociones

    Los verdaderos aventureros no pueden dejar de imaginar la entrega del anillo junto con una declaración llena de frases románticas, al final de una actividad extrema: una escalada, esquí en helicóptero, puenting, rafting en él los rápidos o el zorb, una hermosa actividad deportiva que consiste en ingresar a una pelota inflable gigante y rodar por una colina o un arroyo.

    7. Creativo y original

    Para los amantes de las invitaciones de boda hechas a mano, hágalo usted mismo y la creatividad de 360 ​​grados, no hay mejor manera de regalar un anillo que creando un álbum de recortes de su historia de amor. Recortes de periódicos, fotos, dedicatorias y recibos se suceden, página tras página, para luego llegar al final del libro donde se guarda la caja con el anillo de compromiso.

    8. Declaraciones teatrales

    Para estas declaraciones de amor a lo grande, se necesitan dos ingredientes fundamentales: que el futuro esposo se sienta cómodo poniendo en marcha una máquina organizativa bastante descarada y una futura esposa que no sienta ninguna incomodidad ante la idea de estar en el centro de la situación. Precaución. ¿Entendiste de lo que estamos hablando? Simple: las inevitables serenatas y flash mobs en la calle con entrega final del anillo de compromiso.

    9. Eternal Peter Pan

    Los amantes de los juegos, las bromas y la magia ligada al pasado, pueden organizar una auténtica búsqueda del tesoro en varios puntos de la ciudad, quizás incluyendo los destinos característicos de la historia de amor. Obviamente, esconde la última pista en un lugar seguro porque, en esta búsqueda, ¡el tesoro realmente llega!

    10. ¿Flagrante o fuera de lugar?

    Terminemos nuestro resumen de propuestas originales citando una que es un tanto discutible: ¿alguna vez elegirías una red social directa para declarar el amor eterno a tu mujer con un anillo insertado en la transmisión en vivo en las plataformas sociales más grandes? A ti la penosa sentencia …

    En definitiva, cada idea tiene ese toque mágico para sorprender a tu pareja. Recuerda lucir tu mejor sonrisa, un hermoso vestido de ceremonia o el atuendo más adecuado para la ocasión e ir directo al corazón con frases, promesas y dedicatorias que se quedarán en el corazón. A partir de ahí comenzará tu viaje que te llevará, ladrillo a ladrillo, a coronar tu sueño de amor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...