10 Ideas Originales de Entregar el Anillo de Compromiso

Después de todo, sorprenderla durante la entrega del anillo de compromiso es la forma más sencilla de asegurarte un sí sin dudarlo.

A menudo los cónyuges deciden de común acuerdo que ha llegado el momento de casarse, pero todavía hay muchas chicas a las que les gusta sorprenderse con una entrega del anillo de compromiso que es romántica y original a la vez.

Índice de Contenido

    1. La flor del amor, la más antigua

    Sencillo y siempre efectivo, el anillo en la corola de la rosa enamora a las almas más románticas. Flor y amor, la combinación perfecta para una propuesta de matrimonio con carácter romántico, a la que las almas más sensibles difícilmente podrán resistir.

    Pocas cosas, de hecho, calientan el corazón como un inesperado ramo de rosas rojas. El delicado aroma de esta flor capturará los cinco sentidos que, a la vista del anillo de compromiso, inteligentemente escondido, pero visible dentro del capullo, entrarán en éxtasis.

    2. Una velada romántica

    para recordar los momentos vividos juntos a través de un álbum de recuerdos: en la última página una foto con el anillo de compromiso que guardas ansiosamente en tu bolsillo.

    Los momentos que pasamos juntos están grabados de forma indeleble en tu mente, pero recopilarlos en un álbum te permitirá darles una nueva vida.
    Así que este es el momento en que fueron juntos a París o abrieron regalos de Navidad bajo una gruesa capa de nieve.

    Finalmente, en la última página de recuerdos, aquí hay una versión bidimensional del anillo que compró para pedirle a su media naranja que pase el resto de su vida juntos.
    Luego, sácalo tranquilamente del bolsillo en el que lo guardabas y listo.

    3. Una divertida búsqueda del tesoro por la ciudad

    ¿El premio? El anillo de compromiso es una propuesta que no debe olvidarse. Juntos crecieron y juntos hicieron mil cosas por la ciudad.
    El banco de tu primer beso, el puente del primer "te quiero", la casa donde habéis vivido juntos durante años y así sucesivamente.
    Pide ayuda a tus amigos para crear un camino con un carácter único y personal.
    Una detallada búsqueda del tesoro permitirá a tu amada volver sobre los lugares que han marcado los momentos más importantes de tu historia y ¿qué mejor sorpresa puede esperarla al final, si no el tan esperado anillo de compromiso?

    4. El perro es el mejor amigo del hombre

    Y lo será aún más si le lleva el anillo de compromiso a su amada. Solicite la ayuda de su amigo de cuatro patas para una entrega increíble del anillo de compromiso. Coloca la caja con la joya en el collar del perro y luego empújala hacia la novia.

    A la primera caricia comprenderá lo que le fue traído como regalo y ya no permanecerá en su piel. Obviamente, en caso de que tu media naranja no ame a los animales o le aterroricen los perros, es bueno recurrir a una solución alternativa: no quieres que te dejen en este mismo día.

    5. Lo fotografía instantánea

    Se transforma en un teatro divertido, ideal para la entrega de anillos.
    Las máquinas para fotos de pasaporte tienen un carácter muy retro chic que, sin embargo, aún logra regalar momentos de indiscutible diversión.
    Pídale a su ser querido que se tome fotos con usted, saque el anillo y espere su reacción cuando salgan las fotos instantáneas.

    No hace falta que te diga que si no la encuentras no salió exactamente como esperabas, o invítala a tomarse una serie de fotos divertidas.
    Durante las tomas, saque el anillo: la cámara inmortalizará su expresión de incredulidad y … ¿Alegría? Además, podrás mostrar a todos tus amigos su reacción ante la tan esperada propuesta.

    6. Para los cinéfilos

    La galleta de la fortuna con el "¿Quieres casarte conmigo?" y el anillo de compromiso brillante son un clásico atemporal.
    ¿En cuántas películas la has visto romper la galleta y darse cuenta de que finalmente había llegado su día de suerte? Puedes copiar fácilmente la idea, pero personaliza el anillo de compromiso que será elegido según tus gustos y expectativas.
    Añada siempre el clásico, pero atemporal "¿Quieres casarte conmigo?"

    7. El postre de una cena

    A la luz de las velas se convierte en un anillo de compromiso: una sorpresa muy dulce. Elija un lugar elegante y agradable, un lugar que pueda satisfacer las expectativas de su novia cuando se trata de cenar a la luz de las velas.

    El menú es indiferente, lo importante es que incluye postre. El camarero llegará con dos platos cubiertos bajo los cuales la novia esperará encontrar el postre que pidió y, en cambio, al levantar la tapa encontrará el fatídico anillo de compromiso.
    ¿Crees que este postre podría convertirse en su favorito?

    8. Unas vacaciones en la playa

    Donde el corazón no se calienta con el sol sino con el anillo de compromiso, colocado por expertos dentro de una concha. Un largo y relajante paseo por la orilla del mar, saboreando la suave calidez del atardecer. Aquí se agacha y recoge una preciosa concha cerrada (obviamente no la dejes en la playa, pero prueba un pequeño truco de magia para que pase desapercibida del bolsillo a la arena). Lo mirará con curiosidad y al abrirlo encontrará la preciosa joya.
    La idea está inspirada en las ostras, excepto que, en lugar de perlas preciosas, hay anillos elegantes.

    9. Una relajante tarde de pesca

    En la que el único que muerde es tu otra mitad a la vista del anillo. Solicite la cooperación de un amigo suyo para el éxito de esta propuesta.
    Enséñele a su amada a pescar en las orillas de un tranquilo lago rural.
    Cuando sienta tirar del hilo será gracias a tu amigo que, sumergiéndose en el agua, enganchará la caja con la anilla al anzuelo.
    Una pesca realmente rentable, cuando se dice suerte del principiante …

    10. Servicio a domicilio

    Para la entrega de su anillo de compromiso. Los mensajeros ahora llevan todo: ¡incluso anillos de compromiso! Dirige el paquete a tu pareja y asegúrate de estar en casa para disfrutar de su expresión cuando se entera de que el paquete recibido no es su última compra en línea, sino tu propuesta de matrimonio original.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir