4 Reglas del Anillo de Compromiso

El anillo de compromiso que ha imaginado no siempre es el que verá en su dedo. O esa pequeña y famosa frase de boda que todo el mundo espera escuchar al abrir la fatídica caja, no es exactamente la misma que se esperaba cuando se pronuncia. De hecho, hay varias cosas que en ocasiones no son del todo como las habíamos pensado en un principio, y como puede pasar con el vestido de novia , donde quizás el modelo elegido esté completamente desvinculado de lo que tenías en mente desde pequeño, De hecho, será fácil que de la misma manera puedas cruzarte, y romper algunas reglas, en la elección del anillo de compromiso: averigua si es cierto leyendo este artículo.

Índice de Contenido

    1. ¡Se necesitaron dos salarios para comprarlo!

    Quizás una primera regla que te habías impuesto para la compra del famoso anillo, aunque no se trate de tus bolsillos sino de los de tu novio, sea no exagerar gastando una fortuna. Tu futuro esposo probablemente te habrá pedido tu opinión al respecto antes de comprarlo, o en caso de sorpresa habrá intentado entender de qué tipo (y por lo tanto el rango de precios) deambular. Incluso si hizo todo lo posible para mantenerse en una opción no demasiado cara, sepa que su anillo de compromiso podría haberle costado un salario, sino dos.

    2. Una piedra de color en lugar de diamante o brillante.

    Si eres tradicionalista y tienes gustos básicos, es probable que, al igual que optarías por un sencillo vestido de novia, te gustaría recibir una pequeña piedra de diamante como anillo de compromiso. Pero cuando nos enfrentamos a compras tan importantes como las relativas a nuestra boda o nuestro anillo de compromiso muy a menudo las reglas o gustos que creíamos tener son sustituidos de repente por otros que nos llevan a tomar decisiones totalmente opuestas, haciéndonos optar por alternativa para un anillo de compromiso con una hermosa piedra aguamarina o rubí.

    3. El anillo debe ser elegido por el novio

    Otra regla que muy a menudo se rompe por las novias es no dejar que el novio elija el anillo. Suele suceder que es el propio futuro marido el que se encuentra en dificultades para conocer los gustos difíciles de su pareja y para no arriesgarse a comprar algo que puede no ser de su agrado, decide dejarla elegir directamente. Un poco como la elección de la música o de los favores de la boda originales, donde muy a menudo, aunque la decisión sea unánime, está de alguna manera condicionada por los gustos de la futura novia si esta última resulta ser la parte dominante.de la organización. Y luego hay otras chicas en cambio que no dejan ninguna posibilidad a su novio: "Yo elijo el anillo, punto". ¡Sepa que si está entre estos tipos está rompiendo otra de las reglas para comprar el famoso anillo!

    4. ¡Exigirás garantías!

    Finalmente, lo que nunca habrías pensado en hacer una vez que hayas comprado el anillo es pedir tantas garantías como sea posible. Será porque eres consciente de que la preciosa joya le costó una fortuna a tu pareja o incluso por el valor emocional que le atribuyes, pero una cosa es segura, necesitas saber qué pasa si se rompe, o si pierdes tu hermosa piedra que has elegido. Y es absolutamente tu derecho obtener ciertas garantías, así que no dudes en hacer todas las preguntas que quieras, ¡si eso te hace sentir más cómodo!

    El anillo de compromiso es el punto de partida fundamental para la organización de tu boda: una vez recibido tendrás que empezar a pensar en un sinfín de cosas: elaborar la lista de invitados, hacer una estimación de las invitaciones de boda que serán necesarias. Enviar y comenzar a contactar varias ubicaciones. Estos serán solo los primeros pasos fundamentales que tendrás que dar y quizás los más espinosos, ya que luego se incluye el cálculo de tu presupuesto. Pero no temas, ¡lo mejor está por llegar! ¿Ya tienes una idea de qué zapatos de boda combinarás con tu vestido?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...