5 Anillos de compromiso con un toque de Azul

¡Mucho más que una simple joya, pero una verdadera promesa de amor! El anillo de compromiso es el símbolo que da testimonio del matrimonio inminente. ¿Y cuándo se adorna con tonos azules? ¡Veamos los 5 mejores modelos con un toque celestial!

No existe propuesta de matrimonio que se pueda definir como tal si no va acompañada de un anillo de compromiso muy brillante. Pero, ¿qué pasa con los enriquecidos con tonos claros? ¡Descubramos de inmediato 5 anillos de compromiso con un toque de azul que te dejarán sin palabras!

Índice de Contenido

    Aguamarina para un encanto retro

    ¿Cuántos tonos puede contar un color? Imposible decirlo con certeza, pero ciertamente los de la paleta azul transmiten una inestimable sensación de calma y tranquilidad.

    Un anillo de compromiso compuesto por una preciosa gema de aguamarina, sin embargo, tiene un valor extra: este delicado matiz, de hecho, remite inmediatamente a una imagen retro gracias a una apariencia ligeramente opaca y borrosa. ¡Es el sueño hecho realidad para las chicas que quieren usar un vestido vintage en su boda lleno de romanticismo!

    Para representar perfectamente este estado de ánimo el anillo que apoyará la piedra preciosa debe respetar los cánones estéticos del estilo. Por lo tanto, es mejor optar por un tono dorado rosa o mate, mientras que el plateado brillante se evitaría por completo.

    Anillo de compromiso de piedra azul

    Precioso y brillante cualquier futura esposa que acaba de recibir la Propuesta de matrimonio le gustaría gritar su alegría al mundo entero, y ¿por qué no hacerlo con un diamante de tono azul muy brillante?. Las joyas de este tipo representan un perenne atemporal, capaz de enamorar tanto a los fieles a la tradición como a los más jóvenes e innovadores.

    La modernidad de las formas

    ¿Por qué conformarse con un anillo de compromiso simple cuando puede tener una joya única y ultra moderna? Una de las novedades más recientes que se está ganando el corazón de las futuras novias que están más atentas a la moda actual, es la del anillo múltiple… Así es, no es un solitario, sino más de uno estrechamente unido para Formar uno en solitario, ¡ciertamente más grande y más llamativo! los contrastes juegan un papel importante y pueden ser de diferentes tamaños, mientras que el diamante del centro, cuadrado o rectangular, marcará ese ligero contraste Necesario conjugado deliberarla.

    Un delicado toque de color

    ¡Nunca subestimes el significado de los colores! El azul es símbolo de lealtad y bienestar: no es casualidad que se utilice a menudo para transmitir serenidad y armonía. ¿Y qué mejores condiciones para una propuesta de matrimonio llena de frases románticas y sentimientos sinceros? A veces, el detalle de azul en un anillo de compromiso puede adquirir una connotación completamente simbólica. La futura novia que la reciba tendrá la total certeza de la honestidad de su futuro esposo, así como el orgullo de poder lucir una joya con tonalidades muy refinadas y superelegantes. Las piedras más utilizadas son el topacio en sus variantes azuladas, como el celeste, Neptuno o el océano, que también se consideran las mejores para resaltar la claridad y brillo de una gema tan preciosa.

    Toda la pompa de una reina

    Para las futuras novias más creativas, el anillo debe expresar su personalidad. Precisamente con este objetivo en mente, se introdujeron anillos de majestuoso encanto que, con formas excéntricas salpicadas de una lluvia de diamantes, manifiestan el lujo desenfrenado digno de una noble. Esta joya denota gran prestigio, la piedra adquiere un color que vade un celeste pálido a un azul profundo e intenso. De hecho, ¡este es el color al que se refiere la antigua aristocracia francesa! Y frente a una propuesta de matrimonio tan solemne, ¿cómo puedes decir que no?

    Cada año la moda ofrece nuevos colores y nuevas tendencias, pero con el azul seguro que nunca te equivocas. Con su actitud fresca y una ligereza sin igual, este delicado matiz se elige a menudo para los bordados de vestidos de novia de las princesas más importantes del pasado o para ponerlos más juveniles y modernos. Pero la magia comienza antes de la boda y los 5 encantadores anillos de compromiso presentados están aquí para contarlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...