7 Cosas que hacer después de recibir el Anillo

Has estado comprometido durante 5 minutos y ya tienes ansiedad. No exageres, pero es cierto que a partir de este momento hay muchas cosas que hacer, sobre todo si has decidido decir que sí en 9/10 meses. ¿Por dónde deberías empezar?

Ha llegado tu momento: te pidió que te casaras con él, se presentó con el famoso anillo y estás oficialmente comprometido. A partir de ahora hay tantas cosas en las que pensar, tanta gente con quien contactar y tanto que hacer, que te sientes emocionado pero también abrumado. ¿Dónde empezar?

Índice de Contenido

    1. Llama a tus padres

    Y tus hermanos y tus mejores amigos también. Una vez que hayas notificado a las personas que te importan, podrás comunicarlo a través de las redes sociales.

    2. Haz una bonita manicura.

    Tus manos estarán en el centro de atención durante las próximas semanas, lo que significa que tu manicura debe ser perfecta. O, si está buscando un aspecto natural, asegúrese de que sus uñas estén limpias y con estilo.

    3. Publica una Selfie con el anillo.

    Puedes publicar una foto del anillo tuyo y de tu novio para compartir el amor que estás a punto de celebrar.

    4. Apriete o ensanche el anillo

    Si no le queda perfecto, especialmente si es grande, llévelo a su joyero para que lo arregle. Realmente es impensable perderlo.

    5. Piense en una cita

    Las fechas y lugares de boda más deseables se reservan con mucha anticipación, por lo que es una buena idea mudarse de inmediato.

    6. Analice el presupuesto

    El dinero habla, pero desafortunadamente a nadie le gusta hablar de dinero. Puede ser vergonzoso. Sin embargo, antes de que realmente pueda seguir adelante con cualquiera de sus planes matrimoniales, esta es una discusión que ha tratado con su futuro cónyuge y posiblemente con sus familias. Este momento es muy delicado y hay que estudiarlo en detalle. De hecho, es necesario no dejar nada al azar y asegurarse de no olvidar algo fundamental.

    7. Elija los invitados

    ¿Cuántos serán y quiénes serán? ¿Quieres testigos sencillos o incluso damas de honor? Independientemente, debe discutir estas cosas antes de que cualquiera de los dos comience a invitar a alguien.

    Por otro lado espera a ver las reacciones de amigos a la vista del anillo

    Es posible que la noticia de su compromiso no sea bien recibida por todos sus familiares y amigos. Tendrás que lidiar con diferentes tipos de reacciones. ¡Preparémonos psicológicamente!. A continuación encontrará 4 reacciones que debe esperar cuando muestre su anillo.

    Emoción y euforia

    La emoción y la euforia serán las reacciones que más verá al mostrar su anillo. Familiares y amigos gritarán de emoción, te desearán lo mejor y estarán encantados por ti. ¡Recuerda disfrutar de este momento!

    Celos

    Ya sea una amiga o una amiga que acaba de salir de una mala relación, o una hermana mayor que pensó que se estaba comprometiendo antes que tú, las razones por las que alguien podría parecer celoso al ver tu anillo serán o diferentes. No te pongas nervioso si tu hermana o un amigo te desea o te felicita de manera poco sincera y trata de menospreciar tu propuesta. Estar a la defensiva y señalar su comportamiento no ayuda, ¡disfruta de la compañía de aquellos que están felices por ti! ¡Mereces estar rodeado de personas reales que te amen y estén felices por ti, pero de una manera sincera!

    Tristeza

    No todas las personas estarán felices con tu compromiso. Al mostrarles el anillo, puede recordarles que a su edad aún no están casados, que no tienen una cita estable o que ella es la última mujer soltera de su grupo de amigas. Si no puede aceptar esta tristeza en sus ojos, pregúnteles si algo anda mal. ¡Así que están a tiempo de aclararse o apoyarse mutuamente!

    Curiosidad

    En tu círculo de amigos tendrás a los que te harán mil preguntas sobre cómo hicieron la propuesta, querrán hasta el más mínimo detalle para intentar sumergirse en tu parte e intentar sentir emociones, mientras que otros te harán preguntas más concretas como: ¿Es el anillo que estabas esperando?, ¿Te gusta el diamante? ¿Es lo suficientemente grande?, etc.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...