8 Reglas para Disfrutar tu Compromiso

Por fin tu sueño está a punto de hacerse realidad, tu novio ha hecho oficialmente su propuesta y ahora solo tienes que pensar paso a paso en todos los preparativos a realizar de cara a la infame boda. Todos los días estarás dividido entre fabulosos vestidos de novia que probarás una y otra vez y, por supuesto, comenzarás a recopilar una gran cantidad de ideas sobre qué peinados de novia probar antes de encontrar el adecuado, ¡sin mencionar los favores e invitaciones! En definitiva, tendrás mucho que hacer, por eso seguro que necesitarás algún consejo, o mejor aún 8 reglas para disfrutar estos meses sin estrés.

Índice de Contenido

    1. ¡Elija la ubicación ahora!

    Una vez fijada la fecha de la boda, una de las cosas que tendrás que prepararte de inmediato es reservar el lugar para tu recepción, sobre todo si has decidido casarte en un lugar muy codiciado por las parejas, como un original velero o un romántico castillo. ¡Seguro que es el momento adecuado para elegirlo y reservarlo!

    2. Mamá siempre es mamá

    Nuestro consejo es conseguir ayuda en muchas de las elecciones , como las relacionadas con el look nupcial de personas que realmente te conocen, y que más que mamá podrá aconsejarte si un maquillaje nupcial natural es adecuado para ti o si vestidos de novia con ¿Un corte más extravagante? En definitiva, déjate consolar y escucha sus opiniones y puntos de vista , sin duda estarán bien fundamentados.

    3. Sea realista

    Te avisamos, los que vendrán no serán meses muy fáciles, y muchas novias los complican aún más insistiendo en querer hacerlo todo por sí mismas: la elección de las invitaciones de boda, pensando sin parar en algunas posibilidades de obsequios de bricolaje, decoraciones de bricolaje, y mucho más. No te cargues de demasiado trabajo, terminarías no disfrutando de estos meses, ¡que estarán entre los más bonitos de tu vida!

    4. Mantener el equilibrio

    Ya sea el estilo de tu vestido de novia, o el del lugar elegido para la boda, lo importante es mantener el equilibrio adecuado entre todos los elementos combinados. Así que si has optado por invitaciones de boda originales, asegúrate de que esta originalidad tiene un hilo conductor con el resto de detalles de la boda.

    5. ¿Y el novio?

    Todos sabemos, el novio en esta fase es el otro gran protagonista de tu gran día y, en virtud de ello, puedes hacerle creer que eres una figura indispensable durante todos los preparativos, quizás delegándole algunas tareas como la elección de la música por ejemplo o incluso el del alquiler de coches.

    6. Tradiciones que deben respetarse

    ¡Y luego están las tradiciones que cambian de una ciudad a otra! De hecho, cada región tiene sus propias costumbres relacionadas con el matrimonio, la serenata a la novia, un hermoso hábito que se ha quedado un poco en desuso, pero que podrías volver a adoptar. Otra tradición que casi todos los cónyuges respetan es la de no verse el día anterior a la boda, ¿la respetarás?

    7. Los invitados en primer lugar

    Ellos serán los que decidan el éxito de su boda y, por lo tanto, la mayor importancia para ellos. Bríndales todos los detalles de la boda, comunicándoles con precisión el lugar de la celebración, si según el código de vestimenta que has establecido necesitarán un elegante vestido de novia, las actividades que tengas planeadas para ellos durante la boda, etc. Haz que se sientan mimados todo el día, tendrán que pasar un día inolvidable.

    8. ¡Sin estrés!

    Por último, la última regla de oro es evitar estresarte cuando no es necesario, estos serán meses irrepetibles en tu vida, así que no los arruines si el tableau de mariage no es exactamente como lo imaginabas o si no encuentras las sandalias. ¡Habrá otros esperando ser usados ​​solo por usted!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...