Anillo de Compromiso y Presupuesto Ajustado

¿Tienes que comprar el anillo de compromiso, pero tienes un presupuesto limitado que no te permite comprar el anillo que quieres?

Sabemos que el anillo de compromiso es uno de los objetos preciosos, por tanto, que tienen un valor decididamente alto no solo desde el punto de vista estético, sino sobre todo a nivel emocional. Esto explica por qué esa elección debe considerarse cuidadosamente. La ventaja es que, hoy en día, existe un abanico de opciones aún más amplio,

Poe ello hemos recompilado una pequeña guía para que pueda ahorrar en la compra del anillo de compromiso.

Índice de Contenido

    Ahorre dinero en la compra del anillo de compromiso:

    El anillo de compromiso tiene un gran significado emocional y hay que tener en cuenta que es un anillo que su futura esposa, ojalá, llevará durante toda su vida.

    Sin embargo, es posible comprar un anillo adecuado para la ocasión y ciertamente perfecto para su mujer incluso con un presupuesto ajustado.

    Compre un anillo de compromiso usado:

    Es la mejor forma de ahorrar en la compra del anillo de compromiso. Puedes comprar un anillo de este tipo en algunas páginas sociales, en las joyerías de tu ciudad y en tiendas de segunda mano que también revenden este tipo de bienes. Las mujeres a menudo revenden sus anillos por varias razones y usted podría obtener el trato real.

    Esta es la mejor idea para permitirle ahorrar dinero, especialmente si planea comprar un anillo de diamantes pero el presupuesto que tiene no es suficiente.

    Si tienes la suerte de tener un anillo de compromiso heredado , siéntete realmente afortunado: mi consejo es que consideres usar ese, de esta forma seguro ahorrarás dinero, pero sobre todo el anillo en cuestión tendrá un valor mucho más personal.

    Ahorre en quilates:

    Si ha decidido optar por un anillo de diamantes, mi sugerencia es ahorrar algo de presupuesto eligiendo un diamante con un quilate inferior. Esto le permitirá tener una diferencia de precio constante sin que la diferencia estética sea tan obvia, solo los ojos expertos notan la diferencia.

    Elige un anillo sin gemas:

    Comprar un anillo sin piedras te permitirá ahorrar sustancialmente. Si el tuyo no está demasiado atado al clásico anillo de compromiso puedes optar por esta solución.

    Hoy en día existen muchos modelos de este tipo y muy a menudo también se pueden personalizar según tus necesidades.

    Dónde comprar el anillo de compromiso para ahorrar dinero:

    Básicamente las opciones que tienes disponibles para realizar tu compra son dos:

    Joyería online

    Los sitios en línea son el mejor lugar para comprar anillos a precios más baratos y competitivos que las tiendas. A menudo, los sitios de este tipo también le permiten personalizar su anillo y ver el resultado final en línea antes de continuar con la compra.

    Joyerías locales / privadas

    Es casi seguro que el precio será más alto, pero si, dado el tipo de compra, se siente más seguro de esta manera, mi consejo es que se ponga en contacto con alguien de su confianza que seguramente también podrá recomendarle la mejor solución.

    Los mejores anillos para comprar si tienes un presupuesto ajustado:

    Aquí hay algunas alternativas al clásico anillo de diamantes que le permitirán ahorrar dinero al seguir comprando un anillo de calidad que perdurará en el tiempo.

    Zirconia cúbica

    Esta es la solución más barata, generalmente incolora, pero se puede hacer en diferentes colores. A primera vista es muy parecido al diamante, normalmente más ligero, pero muy fácil de rayar.

    Zafiro blanco

    De mayor calidad que la zirconia y siempre incolora, es la alternativa tradicional al diamante. El costo es mucho menor, pero sus gemas son mucho menos brillantes y resistentes. Mi sugerencia es no elegir cortes planos para resaltar más el brillo de la gema.

    Moissanita

    Moissanise es sin duda el mejor en calidad, de hecho se coloca inmediatamente después del diamante. Su costo es menor que el del diamante, pero garantiza dureza y brillo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir