Anillos de compromiso con Piedras preciosas

Las piedras preciosas tienen un significado simbólico. Precisamente este simbolismo puede orientar al futuro esposo en la elección de la gema que se engastará en el anillo de compromiso, con el fin de transmitir un mensaje particular a su amada:

💍 Diamante: durabilidad, solidez

💍 Ruby: amor ardiente

💍 Zafiro: fidelidad

💍 Esmeralda: esperanza

💍 Aguamarina: matrimonio feliz y duradero

💍 Berilo: fuerza del vínculo del amor

💍 Ópalo - amor sincero

Para aquellos que buscan una alternativa al clásico solitario de diamantes para su anillo de compromiso, las opciones son infinitas y todas de gran efecto y personalidad. Para elegir el adecuado, la primera pregunta que debe hacerse es qué color lo prefiere su futura pareja.

Los que no lo conocen su color favorito probablemente corren el riesgo de equivocarse o enloquecer durante la elección del anillo Compromiso … Dejando las bromas a un lado, si lo conoces será de mucha ayuda al momento de elegir el anillo adecuado.
Por ejemplo, el color de los ojos o el color de del cabello o el cutis pueden ayudar. Puede del parecer trivial, pero una mujer de ojos verdes podría "Casarse" muy bien con un anillo con esmeralda.

Si los ojos son azules, la elección perfecta será un anillo con zafiro azul o aguamarina.

El color del cabello es otro factor a considerar. Una espesa cabellera pelirroja nos deja imaginar el efecto de un anillo de rubíes y diamantes o un refinado solitario en oro rosa. Incluso la morganita o la aguamarina rosada podrían ser una excelente opción.

El carácter de la persona que recibe el anillo también importa mucho: el verde relaja y ayuda en la meditación (anillo con esmeralda), el rojo es pasión e iniciativa (anillo con rubí). Este tema se puede explorar descubriendo el significado de las gemas y posiblemente su uso en la terapia con cristales .


Si el anillo a elegir para su pareja será usado a diario en el trabajo el cual es tranquilo no implica trabajos duros, tus opciones no serán limitadas. En este último caso, el clásico anillo de diamantes, la piedra más dura de todas, sería una elección ganadora.

Si tu pareja tiene contacto con productos que perjudicarían tu elección no debe recaer en el anillo de esmeralda, ya que esta es una de las piedras más delicadas y algunas sustancias podrían arruinar la gema.

Si tu futura pareja es una bloguera apasionada por las redes sociales, considera en cambio que un hermoso anillo con esmeralda, un zafiro con contorno de diamante o un precioso solitario con Ruby será la elección correcta solo escoge la joya verdadera que no desgaste si se lo muestra a todos (quienes pronto sabrán que usted es el afortunado novio).

Otro elemento que puede ayudar en la elección es algún vínculo emocional particular con una gema, un color o una joya, tal vez de la abuela. Por otro lado, el vínculo emocional también podría ser el tuyo o el del futuro esposo.

Después de elegir la gema con la que realizar el anillo, preste atención también al engaste.
Si prefieres recibir un anillo que no sea con el diamante habitual, tal vez no te importe un pequeño contorno de diamantes o estás esperando una montura en particular, un anillo completamente personalizado, hecho a medida.

Si nuestras sugerencias no te han dado algunas ideas, puedes pedirle consejo a su mejor amiga / compañera … ¡Pero ten cuidado de no dejar que te descubran!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...