Anillos de compromiso: ¿Cuál es tu piedra de nacimiento?

Según la tradición, se han asignado doce piedras preciosas distintas a los doce meses del calendario, por lo que la piedra de nacimiento de cada una está determinada por su mes de nacimiento. Cada uno tendría sus propios poderes de curación y fortuna.

Sin duda el regalo del anillo, sello y símbolo del amor eterno que durante siglos ha marcado uno de los pasos más importantes en la vida de una pareja. Por ello te presentamos las piedras que van mejor en tu anillo de compromiso teniendo en cuenta tu mes de nacimiento.

Índice de Contenido

    Enero- Granate

    En el siglo XIV, se recomendó llevar un granate para disipar la tristeza y recuperar la alegría de vivir. Conocido principalmente por su color rojo intenso, también viene en tonos de amarillo, marrón, naranja, verde y rosa. ¡Símbolo de amor y fuerza, Garnet es un regalo ideal para el Día de San Valentín!

    Febrero- Amatista

    Muy presente a lo largo de la historia, la amatista adorna la corona real de Inglaterra, como adornó los cetros y otros atributos de poder en el antiguo Egipto. Esta joya con mil virtudes también se utiliza para combatir el estrés, ahuyentar la ansiedad y calmar la ansiedad.

    Marzo- Aguamarina

    Su nombre proviene del latín “aqua marina” por su color azul y sus reflejos similares al mar, lo que le ha valido para convertirse en el emblema de los marineros y pescadores que lo lucían como un talismán. Pertenece a la familia del berilo, con la esmeralda a la que se parece por su color azul verdoso, pero es más pálido …

    Abril- Diamante

    El Diamante es la piedra preciosa más preciada, por sus excepcionales cualidades de transparencia, brillo e inalterabilidad, que siempre lo han convertido en símbolo de fuerza, amor y eternidad. ¡Como prueba, las flechas de Cupido habrían sido rematadas con puntas de diamantes!

    Mayo- Esmeralda

    En Europa, en la Edad Media, se creía que la Esmeralda protegía al portador contra hechizos y maleficios. En el antiguo Egipto, representaba la vida eterna. La esmeralda es la variedad más famosa de berilo y simboliza la renovación y la esperanza. ¡Evoca especialmente el verde vibrante de la naturaleza!

    Junio- Perla

    Es un símbolo de inocencia y pureza, perfecto para mostrar los sentimientos más tiernos. Su nacimiento evocaba el de la diosa Afrodita, surgido del mar, aparecido a los mortales en la espuma de una ola … ¡Qué sensualidad, queridos nativos del mes de junio!

    Julio- Rubíes

    El rubí viene en tonos de rojo, que van del rojo intenso al rosa caramelo. De las cuatro piedras preciosas, el rubí es la más rara. La piedra más dura después del diamante, símbolo de coraje, lealtad y pasión, ¡es perfecta para declarar el amor!

    Agosto- Peridot

    El zafiro viene en una variedad de colores, pero el que simboliza el mes de septiembre es el azul. Tomando su nombre del hebreo sappir (la cosa más hermosa), el zafiro simboliza sabiduría, realeza, honor y lealtad. Sin duda, es por ello que adorna muchos anillos de compromiso …

    Octubre- Turmalina

    Su amplia paleta de colores llevó a los antiguos egipcios a creer que esta gema había llegado a la tierra a través de un arco iris. La turmalina rosa tendría la virtud de atraer amor incondicional y amistades sinceras. ¡También fomentaría la creatividad en el usuario!

    Noviembre- Citrino

    Con un hermoso color amarillo que puede variar de amarillo pálido a marrón ámbar, el citrino es un símbolo de alegría de vivir. También tiene la reputación de protegerse de las energías negativas. Es, sobre todo, un pequeño sol de verdad para que te pongas frente al gris del invierno.

    Diciembre- Topaz

    Llamada "piedra dorada" durante la antigüedad, se cree que el topacio ayuda a encontrar tesoros y atraer riqueza. Existe en una variedad de colores, pero el que simboliza el mes de diciembre es el azul. Símbolo de fidelidad y alegría, tendría el poder de dar coraje

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...