Anillos de compromiso extravagantes

¿Sigues indeciso sobre la elección? ¿No quieres ser repetitivo o banal? ¿Quieres que tu futura novia pueda lucir una joya única y personalizada? Pues entonces este es el artículo que te hace: espacio para ideas.

Cuando la palabra tiene que ver con la extravagancia del mundo de las bodas, inmediatamente pensamos en un vestido de novia inusual, incluso sensual, un traje o incluso un vestido de novia corto; extravagancia también para zapatos de novia como speakers o converse, firmados por reconocidos diseñadores. Pero si hablamos de complementos, no podemos olvidar el punto desde el que todo toma forma: el anillo de compromiso. ¿Qué podría convertirlo en la joya perfecta para futuras novias fuera de lo común? ¿Qué alternativas hay disponibles? Aquí hay una galería con 25 hermosas propuestas.

Índice de Contenido

    Formas artesanales

    La artesanía es el primer elemento que confiere sin lugar a dudas carácter y personalidad a un anillo. Encargar una obra a un maestro orfebre te permitirá obtener una joya única y perfectamente hecha a medida. Al igual que los trajes formales de hombre hechos a medida, los mide un sastre; aquí no se trata solo de medidas exactas, sino de la posibilidad de personalizar las formas, partiendo de la personalidad de la persona que lo recibirá. Este será el valor agregado de su anillo.

    Preciosos juegos de color

    No solo los diamantes, en la artesanía típica de quien no quiere ceder ante el anillo de compromiso común, los hay, gemas y piedras preciosas. Cuanto más inusual sea su forma, más extravagante sea su color, más particular será el corte de piedra dura utilizado, más particular y único será el efecto final. ¿Sabes cuando una chica elige usar un vestido de novia colorido? Es una mezcla de encanto y audacia propia de quienes eligen conscientemente no llevar un objeto común; amatista, jade, ópalo, ágata, cristal de roca, rubí, ónix, coral, cuarzo rosa, ámbar, ojo de tigre, son solo algunos de los ejemplos.

    Materiales inusuales

    Rebrodè y macramé para vestidos de novia de encaje o mikado en seda y tul. Los materiales utilizados son el primer elemento que caracteriza a un vestido así como el tipo de anillo. El oro blanco, el oro rosa, el oro amarillo o la plata son los materiales más habituales que encontramos en el mercado, pero las reliquias originales pueden ir desde el bronce hasta el platino, desde el acero hasta el oro reciclado y eco-sostenible y no solo, las últimas tendencias en cuanto a anillos de compromiso quieren que la joya se haga con una mezcla de materiales.

    Grabados personales

    Otra forma de caracterizar el anillo de compromiso es grabar la circunferencia con frases de amor dulces y originales. Será una forma decididamente poco convencional de presentar la promesa de matrimonio, tan indeleble y sorprendente. ¿Un ejemplo? El clásico "¿Quieres casarte conmigo?" o "Yo te elijo", "Mi vida comienza contigo", "Por una vida de amor", "Tú: amor", "Yo te cuidaré", "Como un cuento de hadas".

    Encantos descarados

    Y finalmente, una forma divertida y lúdica de decorar anillos de compromiso inusuales y poco convencionales es adornarlos no con diamantes caros, sino con encantos alegres con un significado para ser interpretado. Y así, se aplica un corazón colgante al círculo clásico, el símbolo del mes de la boda, el símbolo de la ciudad donde estás intercambiando la promesa.

    Y si crees que eres original en regalar un anillo poco convencional, ¿por qué no atreverte aún más: qué dirías de regalar el anillo el día de tu boda? Puedes elegir el momento entre el lanzamiento del ramo de novia, inmediatamente después del corte de la tarta, y el de la distribución de los obsequios de la boda a tus invitados. Haz un espacio para intercambiar algunas palabras, silenciando el anillo en el dedo de tu ahora novia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...