Anillos de compromiso: los modelos que te harán soñar

El anillo de compromiso es el elemento que marca el inicio de tu camino como futuros esposos, y al igual que para los vestidos de novia, incluso para la joyería hay modelos, cortes y colores que varían según las tendencias. Para aquellos que, como tú, están pensando en pronunciar las fatídicas frases de boda el próximo año, te ofrecemos algunos modelos que te guiarán hacia una elección segura.

Índice de Contenido

    1. Las tres piedras preciosas

    Tres es el número perfecto, por lo que la trilogía encarna el significado de "Te amé, te amo y te amaré por siempre". Esta tendencia, hoy, está inspirada en la hermosa joya diseñada por Harry para Megan Markle, que consiste en un gran diamante central de Botswana con dos pequeños diamantes de la colección personal de la princesa Diana. Si está buscando aprovechar la boda de la duquesa de Sussex, por su aplomo, su elegante belleza y su sencillo vestido de novia, no olvide echar un vistazo a sus magníficas joyas de compromiso.

    2. La elegancia del azul

    ¿Cuántos lo han elegido como color de boda? ¿Cuántos de vosotros habéis confiado en la tradición de llevar una cosa azul, por ejemplo una liga o sandalias de novia? Últimamente las piedras de colores han recuperado todo su encanto y, de todas, el azul ha secuestrado el corazón de las novias jóvenes. Los anillos de zafiro están, por tanto, preparados para entrar en las últimas tendencias, tras la fama ganada gracias a que Gwyneth Paltrow o Penélope Cruz lucieran sus joyas azules y luego, ¿cómo olvidar el famoso zafiro ovalado de Kate Middleton?

    3. El corte en forma de lágrima

    El anillo, corte pera es otra de las tendencias que nunca pasan de moda. Esencialmente es elegido por parejas extravagantes y modernas, que quieren distinguirse del cliché clásico prefiriendo una forma más rockera y menos convencional. Probablemente sea por esta misma razón que los anillos en forma de lágrima son los favoritos de las grandes estrellas de la moda. ¿Un ejemplo? La mundialmente famosa Victoria Beckham.

    4. Formas de inspiración geométrica

    La tendencia nórdica o escandinava se ha extendido ahora al diseño, al mobiliario y a la elección del tema de la boda. ¿Conoces las decoraciones en blanco, la madera, los colores pastel y las líneas esenciales incluso en las ideas de favor de la boda? A partir de aquí comienza la inspiración geométrica y los anillos con piedras de este estilo solo pueden convertirse en una verdadera tendencia. ¿Cómo reconocerlos? Son famosos por su diseño que presenta un halo hexagonal, piedras de corte triangular o con un engaste angular.

    5. Pequeñas inserciones en oro amarillo

    Al igual que en el campo de la moda, donde las nuevas tendencias están flanqueadas por grandes retornos tomados del pasado, en el mundo de la joyería lo que promete ser tendencia para 2019 no es más que un gran clásico que vuelve a asomarse entre los dedos de novias jóvenes. El anillo con inserciones de oro amarillo se presenta en toda su delicadeza, asociando además la increíble ventaja de tener una joya que nunca pasará de moda.

    6. Una explosión del pasado: el encanto de los anillos antiguos

    Una elección nada obvia es la que está llevando a cada vez más novias a acercarse a la moda del pasado. Hablamos contigo, eternos amantes de los vestidos de novia vintage: ¿sabéis que las joyas con cortes retro de diamantes como la esmeralda y la marquesa se incluyen entre las tendencias de 2019? Una de las características que más llama la atención a las parejas jóvenes es precisamente la forma de los cortes de estos anillos que, al parecer, hace que las piedras parezcan más grandes de lo que realmente son.

    La joyería es exactamente como las prendas de alta costura: están los lanzamientos de nuevas colecciones, las tendencias del sector a seguir, los grandes retornos que hacen latir el corazón más rápido o los clásicos que nunca pasan de moda. Independientemente de cuál sea tu anillo, deseamos que no te encante el brillo de su piedra, sino las frases de amor que lo acompañarán.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...