Anillos de Compromiso Poco Convencionales

¿Buscas un anillo de compromiso para acompañar dulces frases de amor? ¿O tal vez estás en los últimos pasos de la organización y solo tienes que elegir los anillos de boda? Si te consideras una pareja a contracorriente y quieres una boda hecha de decoraciones originales y vestidos de ceremonia con un "ambiente poco convencional", entonces necesitas anillos que estén a la altura de la situación para completar tu fil rouge. ¿La respuesta? Confíe en las manos de un buen orfebre, que sepa combinar la tradición con un gusto y estilo poco convencional. Aquí hay algunos modelos en los que puede inspirarse …

Índice de Contenido

    Bombardeado

    Una forma redondeada, para los amantes de la fe tradicional, combinada con una artesanía personalizada, sin duda haría que el resultado fuera exclusivo. También puede hacerlos en todos los colores de oro, según sus preferencias.

    Repentinamente

    Este creativo diseño, con un procesado en relieve y con muescas que da vida a segmentos de formas irregulares, sería una elección perfecta para quienes aman dar un toque original a sus alianzas.

    Procesamiento crudo

    Si por el contrario eres un amante de este tipo de procesamientos, estas son las alianzas adecuadas para ti. Ligeramente ondulado con contrastes crudos / brillantes o con tallas, clásico pero al mismo tiempo con una forma única y singular. Dependiendo de sus necesidades, puede optar por un color oro blanco natural u oro amarillo.

    Ondulado

    ¿Qué piensas en lugar de líneas onduladas, en oro amarillo y rojo, o tal vez blanco con pavé de diamantes para ella y simple, en oro natural para él? Una elección fina y elegante en cualquier caso.

    Doble bicolor

    ¿Por qué no pensar en una alianza doble, con una línea ligeramente redondeada y una forma ondulada, la combinación perfecta de gusto clásico y diseño exclusivo? El ideal para sellar tu amor para siempre.

    Oro sólido

    Una superficie rugosa para una alianza de oro macizo. Este diseño podría ser para ti si te gustan las líneas sobrias y delicadas y, además, quedaría igualmente hermoso en todos los tonos dorados.

    En blanco y negro

    Y si los diamantes son su pasión, ¿por qué no obtener anillos de boda personalizados engastados con diamantes? Podrías optar por blancos y negros, en ambos casos el resultado sería sublime e irrepetible.

    Si eres una persona extravagante y creativa, el anillo de compromiso también debe representar tu forma de ser tanto como sea posible. Entonces, ¿qué tal si eliges algo fuera de lo común, como tú? Puede diseñar el anillo de sus sueños y contactar a un orfebre artesano que pueda transformar su idea en una espléndida realidad.

    Aquí hay algunas sugerencias:

    Picasso

    Anillo solitario en oro blanco, inspirado en las geometrías del famoso artista, para un resultado completamente original e inédito. Podría ser una gran idea si le gustan las formas estilizadas e inusuales.

    Libro

    Este solitario montado en oro blanco satinado, en forma de libro semiabierto, representa verdaderamente el encuentro entre el arte y el diseño orfebre, logrando dar vida a una línea completamente exclusiva que puede dejar a todos sin palabras.

    Alambre de oro irregular

    Un solitario de alambre en oro blanco brillante / satinado, un diseño sin duda particular, con una línea simple, pero a la vez refinada, para quienes aman destacar con un objeto exclusivo y único.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...