Anillos de Compromiso: Tres Modelos de Ensueño

¿Cuál es el anillo de compromiso adecuado? ¿Solitario, Eternity o un anillo de estilo más inusual?
La respuesta depende de la personalidad y los gustos de la futura novia, pero si tenemos que identificar un must inevitable, solo podemos mencionar "un diamante es para siempre".

El diamante es siempre la elección Correcta para un anillo de compromiso, porque es un símbolo de una relación indestructible, al igual que la piedra misma. Imagina el brillo de un anillo de diamantes: Del mismo brillo se iluminará en los ojos de tu ser querido.

Los Elementos a los que debes Prestar Atención:

Todos aquellos que pretendan comprar un Anillo de Compromiso deben Seguir claramente unas pautas para garantizar de que Realmente es del modelo que mejor se adapta una sus necesidades. El primer paso consiste en prestar la máxima atención al marco que caracteriza al anillo.

Si quieres optar por un anillo de compromiso que no sea un solitario, entonces tenemos que tener un gran respeto por el marco, que no debe ser ni demasiado grueso ni demasiado delgado.

Índice de Contenido

    Anillo Fantasy Eternity

    Príncipe y brillante

    Comencemos con un modelo en el que quizás no hayas pensado: el anillo.¿Por qué es perfecto para un compromiso? Es el anillo más cercano a una fe nupcial, por lo que es una clara promesa de amor eterno.

    Tan lineal como uno real, se puede hacer único, elegante y al mismo tiempo original mediante el uso de diamantes: como en el caso de los anillos "redondos", es decir, completamente engastados con piedras, de la colección Crivelli Bridal.

    Estos anillos se pueden iluminar con diamantes talla pera y brillante, que le dan un aire principesco

    Anillo Solitario

    El anillo por excelencia

    ¿Quieres centrarte en el clásico que supera cualquier moda? El solitario es en el imaginario colectivo el anillo de compromiso por excelencia: un solo diamante simboliza un amor exclusivo, destinado a perdurar en el tiempo.
    Entonces, si desea darle al anillo un mensaje simple y directo, el solitario impresionará y es una garantía de singularidad preciosa.
    Pero, ¿cómo entender cuál es la piedra adecuada para ganarse el lugar de honor en el dedo de tu amada?

    Necesitas asesorarte sobre las piedras tanto en su valor monetario o sentimental para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Encontrar a un especialista que te guie en el camino a escoger la mejor piedra sería lo ideal antes de realizar una inversión económica.

    ¿Como Elegir el Tamaño correcto del anillo  solitario? 

    Cuando Vayamos un elegir el anillo solitario: Además de evaluar cada parámetro, diseño y confianza en el vendedor, también tendremos que entender el tamaño del anillo para evitar sorpresas desagradables en un momento tan importante. 

    Para superar algún posible error, recomendamos tomar una medida del dedo de la personalidad de  destinado nuestro anillo solitario.

    Y finalmente el más romántico: el anillo del corazón

    ¿El anillo de compromiso tiene que destacar por ti? Un marco de corazón es lo que se necesita, también por el significado que conlleva. De hecho, el anillo de compromiso se lleva en el dedo anular izquierdo, porque se pensaba que este dedo tenía una vena conectada directamente al corazón, la vena amoris. Un relato tan romántico y soñador que toda futura novia quiere vivir a través de un símbolo como el corazón que representa el amor de su pareja.

    ¿No es romántico poner tu corazón en un anillo y asegurarte de que siempre esté conectado con el de ella?

    La colección Crivelli Bridal tiene una interpretación interesante, que mantiene el encanto refinado y atemporal típico de esta marca italiana. Sobre el anillo de oro blanco o rosa destaca un diamante central con talla de corazón y doble hilera de brillantes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...