Anillos de compromiso: tu primera promesa de amor

¿Un registro de compromiso es para siempre? ¡Por supuesto no! En este artículo hemos decidido aclarar, adentrarnos en un mundo mágico, como el del compromiso, valores y promesas que pueden intercambiar una pareja de chicos y, quizás, futuros cónyuges. También hemos incluido aspectos técnicos como materiales y costos a incurrir. En definitiva, te esperan un montón de consejos útiles para una compra llena de conciencia.

Índice de Contenido

    Detengan a todos: ¡seamos claros!

    La cuestión de los anillos de pareja no es de ninguna manera clara y sencilla para todos. Por eso es apropiado centrarse en las diversas diferencias:

    • Los anillos de compromiso son aquellos anillos que se intercambian en pareja para formalizar una unión; de hecho, son muy similares a los anillos de boda, de ahí la banda con el nombre, y también se llevan en el dedo anular de la mano izquierda.
    • El anillo de compromiso se entrega con motivo de una promesa de matrimonio; tiene un valor importante también desde el punto de vista económico y, tradicionalmente, es reconocido en el solitario clásico.
    • Los anillos de boda son aquellos que se intercambian durante la ceremonia nupcial civil o religiosa y tienen un grabado en su interior que, en la mayoría de los casos, corresponde al nombre de la pareja y la fecha de la boda.

    Anillos de compromiso de pareja: ¿cuándo cambiarlos?

    Existen diferentes opiniones sobre el momento ideal para intercambiar registros. Algunos creen que es correcto intercambiarlos con motivo de un aniversario importante, quizás a partir del primer año vivido juntos; otros no creen que pueda haber un momento más propicio que otro porque cuando crees que has encontrado a tu otra mitad puedes sancionar la unión incluso después de unos meses juntos. Lo que sabemos, es que tradicionalmente, los anillos de compromiso se intercambian para sellar o demostrar la existencia real de la relación ante ambas familias. En resumen, de hecho no hay vínculo, pero igualmente representan un compromiso entre dos personas.

    Entonces, ¿qué representa el registro de participación?

    La mayoría de la gente atribuye a las alianzas de boda el significado de "muestra de amor", un primer paso hacia algo importante y constructivo. Una forma de elevar la relación de la pareja a un nivel más alto que un simple conocido o una cita ocasional. Por eso no podemos decir que representen un compromiso de por vida, como las alianzas, pero sí una señal para continuar la relación hacia valores sólidos y objetivos concretos.

    Estas declaraciones son fruto de costumbres y tradiciones, pero como ocurre en la mayoría de los casos, cada símbolo va ligado al valor que le queremos atribuir: habrá parejas que querrán intercambiar una alianza de forma más ligera y quienes en cambio atribuirán a estos anillos un muy buen valor. Más grande. ¡Lo importante es que dentro de la pareja tenéis alineados valores y pensamientos!

    ¿Cómo pueden ser los registros de participación?

    Llegamos ahora a los aspectos prácticos y concretos relacionados con esta compra. Los anillos se caracterizan por ser muy parecidos a los anillos de boda pero mucho más delgados. Se pueden personalizar agregando sus nombres, sus iniciales, la fecha de compromiso o una frase que lo represente. Sin embargo, antes de establecer un presupuesto, es importante considerar el material:

    • Los anillos de compromiso de plata son los más comprados porque el procesamiento es menos complicado y por lo tanto el precio es más asequible.
    • Los anillos de compromiso en oro blanco representan la alternativa de valor para quienes quieren darle importancia a este intercambio; El oro blanco se usa generalmente para distinguir la banda de oro amarillo que se usa comúnmente para las bodas.
    • Los anillos preciosos son esos anillos particulares que muestran incrustaciones, artesanía y aplicaciones de piedra. En estos casos, acuerde sus necesidades específicas, recordando que los anillos de compromiso para hombres y mujeres pueden ser idénticos o pueden tener pequeñas variaciones.

    Después de estos pequeños consejos sobre anillos de compromiso, le sugerimos que investigue un poco en nuestro portal para comenzar a ingresar al maravilloso mundo de las alianzas de boda y los anillos de compromiso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...