Anillos de Compromiso Vintage

Las declaraciones a la luz de la luna y las serenatas junto al mar. Una propuesta que se pueda definir como tal, sin embargo, necesita un anillo de compromiso.

Índice de Contenido

    Anillo de compromiso vintage, como elegir el correcto

    Hoy en día las bodas se celebran según los formatos más dispares y la elección del anillo, símbolo del pacto de amor, no es una excepción. Y entre las posibles opciones, vuelve la elección de los anillos vintage.

    A diferencia del estilo más clásico de un diamante solitario, el anillo antiguo o antiguo representa algo único para una novia única, a menudo con una historia que contar. Sin embargo, dada la amplia gama de opciones, seleccionar el anillo de compromiso puede ser una tarea muy difícil para quienes no son expertos en el género.

    En los últimos diez años ha habido un gran cambio respecto a lo que buscan los usuarios a la hora de elegir un anillo de compromiso. Las tendencias revelan un alejamiento de los anillos de estilo clásico, como los solitarios comprados en joyerías de alto nivel, mientras que ahora buscamos algo que no caiga en lo común, por eso los anillos de compromiso vintage se han generalizado y demandado. Esto implica tener que hacer una investigación para seleccionar un objeto vintage y, para evitar que la futura novia se decepcione, se debe contactar con un gemólogo, quien podrá garantizar la calidad y procedencia del anillo. Todo lo demás depende del gusto personal.

    Por tanto, las novias de hoy no se conforman con la genérica “boda blanca”, más bien optan por algo personalizado, desde la fiesta hippy-chic hasta las ceremonias cutres y este deseo de tener algo único pasa también por la elección del anillo.

    En cualquier caso, el mundo de los anillos de compromiso antiguos también puede resultar abrumador, ante una gran variedad de opciones.

    Anillo de compromiso antiguo y antiguo, la guía

    El anillo victoriano

    Si a la futura novia le encantan los colores, un anillo de compromiso victoriano podría ser la opción ganadora. Muy a menudo, de hecho, los anillos victorianos presentan gemas de colores que incluyen granates, esmeraldas y zafiros, por lo que los anillos de este período de tiempo son la opción ideal cuando se busca una alternativa al clásico diamante solitario.

    Generalmente, cuando se opta por gemas de colores, se tiende a elegir anillos de zafiro debido a sus propiedades de resistencia al desgaste. - comenta Deborah Mazza - Fue Kate Middleton quien lanzó esta tendencia. Para aquellos que buscan algo inusual, pero aún colorido y duradero, les sugiero que busquen un rubí. Los rubíes tienen una resistencia increíble, superada solo por los diamantes y a la mitad del precio, por lo que no es de extrañar que haya habido un fuerte aumento en la demanda de rubíes.

    El anillo de compromiso Art Nouveau

    La antítesis de la sencillez de un solitario tradicional, los anillos de estilo Art Nouveau se caracterizan por su estilo inconfundible y se adaptan a los gustos de una mujer que afirma su estilo a través de la joyería. Originario del siglo XIX, el estilo Art Nouveau es conocido por sus diseños y curvas intrincados y detallados, lo que lo convierte en una opción audaz para las novias. "Los anillos Art Nouveau" son muy particulares y se caracterizan por diseños que datan del siglo XIX, son ricos en historia y cuentan con detalles de romanticismo. A menudo, con muchas piedras de colores engastadas en un estilo delicado, pero complejo, estos diseños inusuales han recuperado popularidad como anillos de compromiso para mujeres que buscan algo verdaderamente único.

    Anillo de compromiso vintage, estilo Art Deco

    El estilo Art Deco ganó popularidad en la década de 1920 y los diseños presentan estilos geométricos y ángulos audaces que representan una ruptura con el estilo del período anterior. La joyería Art Deco está experimentando un período de popularidad y los anillos de compromiso antiguos están muy de moda. Gracias a películas como El gran Gatsby, que reavivó la atención por el glamour de la década de 1920, noté un interés real en los anillos de este período.

    Antiguo Tiffany & Co

    Para algunas mujeres que solo desean la excelencia, la única opción es una Tiffany & Co. vintage. La "crème de la crème" de diamantes, Tiffany & Co ha estado fabricando anillos de compromiso desde 1837, y aunque tienden a tener un estilo clásico, al comprar un anillo de compromiso vintage puedes garantizarte un toque único para sentirte fuera de lo común y lucir un pedazo de historia. “Al pujar por un anillo de Tiffany, siempre mire el certificado de autenticidad y compre siempre a través de casas de subastas de renombre, donde un subastador experimentado habrá examinado el anillo cuidadosamente, tranquilizándolo sobre la compra”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...