Claves para una propuesta de compromiso

¿Tu amor está en auge y es hora de dar el gran paso?

En este artículo veremos cuál es la mejor manera de hacer la propuesta de matrimonio para nuestra ella, con el fin de sorprenderla y hacerla decir el fatídico "Sí".

Índice de Contenido

    ¿Cuáles son las claves de una buena propuesta?

    Para una propuesta de matrimonio perfecta, necesita algunos elementos esenciales:

    • Un sentimiento verdadero y una relación sólida y cómplice
    • La ocasión y el lugar adecuados
    • Un símbolo que sella la propuesta
    • La primera y esencial condición para que su propuesta de matrimonio la haga decir "guau" es hacerlo con amor y emoción. Dando esto por sentado, veamos los otros elementos en detalle.

    La ocasión adecuada para una propuesta perfecta

    Asumiendo que una propuesta hecha con emoción es buena en cualquier momento, hay ocasiones que la hacen aún más única y especial. Por ejemplo, puede pensar en hacerlo con motivo de su aniversario de compromiso o durante un aniversario querido para usted.

    En este caso también es fácil conseguir el efecto sorpresa. Una cena de aniversario o una ocasión especial será la oportunidad perfecta para declararse y hacer la propuesta sin que ella sospeche nada.

    Pero la propuesta también se puede realizar con motivo de un viaje o un viaje organizado para la ocasión. En este caso el secreto es involucrarla y hacerla participar en la organización del viaje y / o el viaje, ¡pero luego sorpréndela haciéndole la propuesta de matrimonio!

    ¡Depende de usted elegir el momento adecuado para hacerlo!

    Presta mucha atención en el caso de un viaje en avión: recuerda que hay controles en el aeropuerto y por eso es preferible pensar primero en cómo llevar el anillo.

    Dónde hacer la propuesta de matrimonio

    Además del momento adecuado, también es muy importante elegir el lugar donde se realizará la propuesta.

    Es mejor elegir un lugar que sea romántico o que tenga un significado para tu pareja. Un lugar definitivamente romántico y efectivo se encuentra en medio de la naturaleza con un panorama sugerente.

    Por ejemplo, a orillas del mar al atardecer, o en el lago durante un paseo, quizás en un lugar tranquilo y algo reservado, o en la alta montaña si eres aficionado, cerca de un estanque o donde hay una vista panorámica especial.

    Otro gran lugar para la propuesta es un lugar en particular o que tenga un significado para ti, durante una cena especial. En este caso, recuerde pedir una mesa un poco apartada para no avergonzarse con vecinos demasiado curiosos.

    Si ya viven juntos, incluso la casa puede ser el lugar adecuado, dentro de su nido. A veces los lugares más sencillos pueden ser los más románticos, lo importante es el ambiente .

    Donde sea que esté, tenga una botella de vino lista para celebrar o úsela para derretir el estado de ánimo y luego ¡bam! sorpréndela con el anillo y muy pocas palabras serán suficientes y entenderá que ha llegado el momento.

    El anillo de compromiso: un símbolo para sellar la propuesta de matrimonio

    La propuesta de matrimonio no puede dejar de ir acompañada de un anillo que simboliza el compromiso con tu amado, y cuando ella lo acepta te da la bienvenida como novio y prometida declarando al mundo que ya no está disponible para otros pretendientes.

    El anillo que lleva en el dedo anular izquierdo anticipa la presencia de la fe, para decir "esta mujer ya está prometida".

    ¿Qué anillo elegir?

    Por lo general, el anillo de la propuesta es un solitario o un diamante engastado en un anillo de oro o platino. Uno y único como tu amor.

    ¡Pero las variaciones y posibilidades son infinitas!

    Por ejemplo, se puede regalar un anillo con más diamantes: algunos ejemplos son la Trilogía (anillo con 3 diamantes) o el Eternelle, que es un anillo con diamantes en círculo completo. O haga que el diamante principal se destaque con otros pequeños en el tallo o una corona para realzar la piedra principal. O aún puede elegir una piedra de color como zafiro o agua de mar.

    El consejo es darle un anillo que le guste y que la haga feliz y orgullosa de tu amor

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...