Cómo agrandar tu anillo de compromiso

Una cosa fundamental es saber el tamaño del dedo: no hay nada peor que sorprender y regalar un anillo demasiado ancho o estrecho. En caso de duda, es mejor llevar una joya con una banda más ancha y más grande: apretarla es de hecho menos complicado y costoso.

Índice de Contenido

    ¿Conoces el tamaño del anillo?

    Si conoces el tamaño exacto del dedo de tu pareja podrás recibir el anillo ya del tamaño correcto, alternativamente hay varias formas de lograr el propósito como pedir prestado su anillo, o con alguna excusa llevarla directamente a la tienda. Puedes coordinar con la tienda para proporcionarte un anillo para medir su dedo. O incluso el husillo para obtener la medida exacta desde uno de sus anillos directamente a tu casa, ¡incluso en secreto!

    Generalmente el anillo se compra en su tamaño "estándar"; que por lo general tiene un tamaño 7. Los anillos en la vitrina suelen ser un poco más grandes por diseño porque quieren que un comprador potencial pueda verlos en su dedo; que generalmente es menos destructivo cambiar el tamaño del anillo más pequeño que tratar de agrandarlo más tarde.

    En cualquier caso no te preocupes demasiado, la mayoría de los anillos están pensados ​​para ser confeccionados posteriormente incluso varias veces, solo para acompañarlo por el resto de tu vida.

    Tamaño y Practicidad del Anillo de Compromiso

    Considera que el anillo de compromiso debe llevarse en el dedo anular de la mano izquierda, exactamente en el lugar donde, después de la boda, estará el anillo de bodas, así que lo primero que tienes que hacer para no toparte con idas y venidas poco elegantes al joyero, es encontrar un anillo o una forma de medir la circunferencia del dedo anular izquierdo de tu novia.

    Generalmente los anillos se pueden ensanchar y estrechar, pero no demasiado y sobre todo, "NO TODO", depende de la forma y tipo de engaste de las piedras.

    Consejos para Agrandar tu Anillo de Compromiso

    Para maximizar el tamaño de la piedra, se debe prestar atención al corte y al engaste. No es necesario invertir en quilates, a veces basta con elegir una banda del color adecuado o con la forma más adecuada para tus manos.

    Tienes un anillo de compromiso muy bonito, pero es pequeño. Nada que ver con el de muchas estrellas y no sabes cómo maximizar el look de tu joya. Independientemente de su presupuesto, puede hacer que su diamante parezca más grande de lo que es, sin los costos asociados con el aumento del tamaño del quilate.

    ¿Cómo lo haces?

    • Presta atención al corte. El corte permite que la luz se refleje mejor y cuanta más luz refleje, más grande será. Asegúrese de que su diamante esté muy bien cortado.
    • Elija un marco de platino u oro blanco. El metal blanco actuará como un espejo creando una ilusión óptica. Es la misma razón por la que los diseñadores de interiores agregan una pared de espejos a una habitación pequeña para agrandarla.
    • Elija un marco delgado. Una banda pequeña y delicada hará que la piedra (o piedras) parezca más grande. Además de elegir una banda pequeña, busque la que se estrecha a medida que se acerca al centro. Este tipo de banda se llama tallo pellizcado y enfatizará la piedra central.
    • Esté abierto a las piedras de colores. Las gemas de colores pueden parecer más grandes. Elija tonos pálidos de rosa, amarillo, verde o azul que engañen a la vista.
    • Los diamantes redondos dan la ilusión de una piedra más grande.
    • Elija cortes oblongos y alargados del diamante porque también hacen que su piedra parezca más grande. Estas formas ocupan mucho espacio en el dedo anular.
    • Evite los diamantes de talla cojín. Así como algunas formas parecerán más grandes, otras parecerán más pequeñas. Los diamantes de talla cojín están engastados profundamente, por lo que gran parte de su peso en quilates se encuentra debajo de la superficie donde no se puede ver.
    • Si está buscando maximizar el tamaño de su diamante, opte por un número menor de puntas y aún prefiera las muy delgadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...