Comprometerse en el día de San Valentín

Creo que comprometerse en San Valentín es la forma más romántica de hacerle entender a tu media naranja que estás lista para dar el siguiente paso, que al mismo tiempo te preocupas por ella y te encanta poder sorprenderla con tanta dulzura y amor.

el Día de San Valentín sigue siendo una de las fiestas más esperadas del año. No lo neguemos, en cada uno de nosotros siempre hay algún romance escondido y, para bien o para mal, tenemos ese deseo de hacer feliz a la persona que comparte la vida con nosotros, incluso con pequeños gestos.

A veces hace falta muy poco, mientras que otras nos ven como protagonistas de momentos inolvidables que merecen ser recordados para toda la vida.

Si decides organizar la propuesta en este día tan especial, debes estar muy organizado porque todo debe ser impecable. A continuación se ofrecen algunos consejos muy útiles para evaluar en función de lo que más le guste.

Índice de Contenido

    Planificación fácil

    Una de las formas más sencillas, pero también más clásicas, es pedir paquetes al hotel, restaurante o spa para añadir un toque extra de romance. Utiliza bombones, corazones, velas, rosas, pétalos de rosa, para darle un toque de singularidad a ese momento. Recuerda que a diferencia de otras fiestas, esta te puede dar la oportunidad de pasar tiempo con tu amor, serán solo tú y ella. Juega tantas cartas como puedas, muestra lo dulce y romántico que puedes ser

    Sitio

    Recuerda que muchas veces no importa el lugar donde hagas la propuesta, importa el cariño con el que decidas planificar este memorable momento. Hay quienes prefieren hacerlo en la ciudad que ha significado algo para la pareja, algunos en la nieve, otros en la ciudad del amor, pero muchos otros prefieren la intimidad optando por una cena romántica en casa o en un momento de su vida diaria. No olvide lo importante que es el tiempo que comparte.

    Presenta

    Objetivo: hacer que ese día sea único y muy significativo para ti. Veamos qué le podrías dar:

    • Flores: Podrías regalarle un ramo de rosas rojas de tallo largo, globos rojos en forma de corazón y una caja de chocolates, o el ramo de flores favorito de tu novia.
    • Love Escape: Reserve dos noches en un lugar romántico o íntimo. Puede sorprenderla yendo a hacer algo que generalmente nunca haría, haciendo que su ser querido se sienta especial e importante. ¡Este puede ser su momento para redimirse!
    • Propuesta: Piensa y estudia algo que la sorprenda, algo que hayas creado para ella. Concéntrese en la personalización tratando de evitar arrodillarse. A primera vista, ¡sabes que siempre puedes contar con ese gesto!
    • Anillo de compromiso: Yo diría que tiene una gran variedad aquí. Si puedo darte un consejo, haciéndole la propuesta el día de San Valentín, podrías pensar en regalarle un anillo con una piedra en forma de corazón.

    Momento único

    Trate de concentrarse en la singularidad del momento, trate de vivir el momento plenamente, de experimentar los hermosos sentimientos que ambos experimentarán. No creas que lo que has organizado puede que no te guste porque en tu corazón sabes perfectamente bien que cualquier cosa que hagas siempre será apreciada.

    Y si para hacer de este día mágico, impecable y único prefieres contar con un profesional como yo, mejor aún, estarás seguro del muy buen desenlace de tu momento.

    ¿Estás luchando con la elección del anillo para regalar a tu pareja por San Valentín?

    Aquí el discurso se vuelve un poco menos romántico y de cuento de hadas, porque obviamente mucho depende de la cantidad que tengas la oportunidad de gastar. Sin embargo, existen varias soluciones en el mercado, desde las más nobles hasta las más asequibles pero siempre muy bonitas.

    Un detalle que no debes descuidar absolutamente, sin embargo, es que si tu anillo de San Valentín es una solicitud de matrimonio real tendrá que ser un solitario, si en cambio simplemente quieres sorprenderla con un regalo de efecto, podrías elegir entre diferentes modelos, como anillos o trilogía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...