Consejos para comprar el anillo de compromiso

¿Te sientes listo para dar el paso? Si sientes que eres lo suficientemente fiel a las tradiciones, uno de los primeros pasos será comprar un anillo de compromiso perfecto. Muchos prefieren el efecto sorpresa por lo que todo debe diseñarse en gran secreto: desde la tipología hasta su tamaño; desde la elección del lugar en el que realizar la propuesta, hasta el vestido a llevar para que quede perfectamente elegante.

Hablando de medición, ¿sabes que existen algunos trucos sencillos para medir la circunferencia del dedo de tu pareja, sin que se dé cuenta? Prueba a leer este artículo, así sabrás cómo comprar el anillo ideal para su mano.

Índice de Contenido

    Intenta preguntar

    Una de las tácticas más comunes es preguntarle a sus familiares o amigos más cercanos para ver si conocen el tamaño del dedo de su pareja. Padres, probablemente les habrá pasado a dar un anillo con el tiempo; Probablemente un amigo cercano lo acompañó a la joyería. Si no viven juntos, podría ser útil pedirles a sus amigos, hermanos y parientes que intenten mirar a través de sus joyas, buscando un anillo del cual tomar la circunferencia exacta. Pero cuidado con no correr demasiado la voz, básicamente sería como anunciar la inminente llegada de una participación.

    Pedir prestado un anillo

    Si le encanta llevar anillos, no te resultará difícil rebuscar en oro y bisutería en busca de un anillo para tomar como referencia. Puedes utilizar las guías en línea para conocer el tamaño exacto o incluso puedes intentar crear un molde presionando el anillo en una barra de jabón, cuidando de eliminar todo rastro de jabón de la circunferencia, para que él o ella no se dé cuenta en absoluto. Alternativamente, puede tomar prestado el anillo por unas horas y llevarlo directamente a la joyería donde tendrá la evaluación de un experto. Recuerde: los anillos que se usan en el dedo meñique o el pulgar probablemente no sean útiles para determinar el tamaño exacto. Después de todo, comprar un anillo de compromiso es como comprar un par de zapatos: debe quedar perfecto.

    Usa hilo y papel para medir la circunferencia.
    Si los dos métodos anteriores no son para usted, puede probar esta técnica. Pero ojo: el silencio y la astucia son necesarios porque tendrás que agarrar a tu pareja mientras duerme o toma una siesta y, con la ayuda de una tira de papel o cuerda, trazar la circunferencia exacta del cuarto dedo de la mano derecha, debajo del nudillo, y marque el punto donde se superpone.

    Habla con tu joyero

    Si hay un joyero de confianza a quien normalmente le compras, puedes acudir directamente a él y lo más probable es que obtengas un anillo de compromiso con el tamaño exacto que estabas buscando. El joyero intentará a persuadirlo a comprar un anillo más grande para que sea más fácil de moldear y cambiar de tamaño del anillo.

    Compra junto con tu pareja

    No te dejes sorprender: si esta compra te pone ansioso, si tienes gustos diferentes y tienes miedo de equivocarte no solo en el tamaño sino también en el tipo de anillo, entonces no te asustes. La solución más efectiva es hablar abiertamente con su pareja yendo juntos a la joyería para esta compra memorable. En resumen: si el anillo no será una sorpresa para nada, siempre puedes preparar una propuesta llena de frases románticas para declarar tu amor y tu deseo de boda.

    Elija un anillo que se pueda modificar

    Si ha seguido al menos uno de estos consejos, habrá tomado el camino correcto hacia la elección perfecta. En cualquier caso, es fundamental discutir el asunto de inmediato con el joyero, asumiendo un posible cambio de tamaño del anillo: las variantes en oro, plata o platino se pueden ampliar o reducir fácilmente, incluso con la adición de un dispositivo de ajuste extraíble al dentro del anillo, para crear un ajuste más apretado. La caja del anillo es diferente porque tiene diamantes colocados alrededor de la circunferencia.

    Ahora solo tienes que organizar la propuesta. Elija la ubicación ideal: puede ser un lugar que le interese o una simple cena para dos en casa. Puedes hacerlo mientras estás solo o buscando la complicidad de amigos y transeúntes, como un flashmob espectacular. Y si te faltan ideas, hemos preparado para ti 15 formas de proponer matrimonio. Después de haber recibido el tan esperado "Sí", ¡solo tendréis que elegir juntos la fecha famosa para escribir en las invitaciones!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...