¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso?

Bueno, solo falta una cosa: ¡la compra del anillo de compromiso!

En este artículo veremos los costos y reglas para mantener la boca abierta incluso sin desmayarse.

Índice de Contenido

    Costo del anillo de compromiso

    Comencemos de inmediato Hablando de oro y piedras preciosas, podemos decir que no hay límite para la belleza y el precio.

    En general, el primer rango de precios comienza en 300/500 euros . En este caso estamos hablando de anillos de luz con piedras muy pequeñas (si son naturales).

    Luego hay una banda de anillos más elaborada, con piedras de mayor tamaño, pureza y brillo que ascienden a 1.000 / 1.500 euros. Luego están los anillos para todos los presupuestos hasta la más alta gama y joyas de valor.

    No hay límites de gasto, especialmente para los diamantes, los rangos de precios son muchos y están sujetos a numerosas variables.

    ¿Cuál es el precio correcto del anillo de compromiso?

    No existe un precio justo "universal". Se trata de encontrar el anillo adecuado con respecto a sus posibilidades de gasto.

    Lo importante es poder obtener, con tu presupuesto, el máximo en cuanto a valor y belleza del anillo. Por eso lo fundamental es contar con alguien competente para la compra y que te haga sentir a gusto brindándote información útil para elegir y no confundir tus ideas.

    Tu objetivo es elegir un anillo que tu belleza lleve con alegría y satisfacción. Para lograr esto, existen algunas "reglas" y consideraciones que pueden ayudarlo a elegir su presupuesto y anillo.

    ¿Cuánto gastar en el anillo de compromiso?

    En general, tienes que gastar todo lo que sientas, intentando también entender qué expectativas tiene tu princesa. No te desmayes por el anillo, no es necesario, pero al mismo tiempo trata de ser generoso.

    Regla de salario

    Una regla general muy aproximada es gastar un salario / salario y medio en el anillo de compromiso. En realidad no hay proporción a respetar con respecto a lo que ganas: ciertamente si tienes un buen puesto con un anillo de poco valor puede parecer que no te importa el anillo y tu futura novia; si puedes, atrévete.

    No es una cuestión de dinero, ella no está contigo para eso, pero si eres tacaño ahora seguramente se preguntará por qué. Sobre todo si tus gastos están orientados a otra cosa (para motos y coches por ejemplo), se sentirá eclipsado.

    Si, por otro lado, su salario es modesto, ella apreciará su gesto de todos modos , ciertamente no lo eligió por el dinero.

    Recuerda que una mujer sabe esperar, construirán una vida juntos y seguro que tendrás la oportunidad de hacerle regalos especiales. En este caso no hace falta gastar mucho, pero bueno: el anillo de compromiso tiene un gran valor emocional.

    Recuerda esto cuando decidas y pregúntate cuánto puedes gastar en el anillo con el que ella se vinculará emocionalmente de una manera especial.

    ¿El anillo de compromiso también puede considerarse una inversión?

    Algunos le dirán que el anillo de compromiso puede verse como una inversión. Ciertamente es por tu amor. Pero la elección del anillo no debe basarse en un razonamiento puramente económico.

    De hecho, las auténticas joyas de inversión ni siquiera se llevan: estamos hablando de piezas únicas con un valor difícil de calcular que tienen muchos ceros.

    ¿Un ejemplo? El collar Tiffany que lució lady gaga en los Óscar 2019, o el anillo que Richard Burton le regaló a Liz Taylor durante el rodaje de la colosal Cleopatra.

    Aparte del cine, princesas y jeques, el resto de la humanidad a la hora de comprar una joya es bueno asegurarse de que sea bella y bien hecha, quizás única porque está hecha con mimo por artesanos en lugar de ser un producto industrial. La inversión no está en un anillo, es en la relación que estás construyendo con los tuyos, y como mucho un día que tengas hijos ese objeto que tanto significado tiene para ti se convertirá en un objeto para ser transmitido con historia y recuerdos. Ciertamente, si ha comprado un diamante, conservará su valor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...