El anillo de compromiso: ¡elígelo según la forma de la mano!

Está decidido: quieres pedirle a tu gran amor que se case contigo y quieres hacerlo con estilo o, al menos, ¡con el anillo de compromiso adecuado! Aquí, por tanto, que, junto al entusiasmo, comienza a extenderse el miedo a tomar la decisión de recurrir al modelo equivocado, acabando por decepcionar al socio. No te preocupes, en los siguientes párrafos encontrarás todos los consejos que necesitas para realizar la mejor compra a base de un criterio fundamental: la forma de la mano. Alargadas, finas, anchas, grandes, pequeñas, con nudillos marcados o dedos suaves … Las posibilidades son muchas y hay tantas opciones en cuanto a elegir una joya que debe ser única, como la persona que ha decidido llevar a cabo al ¡altar!

Índice de Contenido

    Anillo de compromiso: ¿a dónde va?

    Antes de entrar en el análisis de las características físicas de la mano de quienes recibirán el hermoso anillo que estás a punto de comprar, es necesario entender a dónde será llevado.

    La italiana dice que el anillo de compromiso se lleva en el dedo anular izquierdo, ya que se transmite el mito de que una pequeña arteria llamada vena amoris parte de allí y, pasando por el brazo, va hacia el corazón.

    Cómo estudiar la forma de la mano

    El primer paso para elegir el anillo de compromiso es entender en cuál de las dos categorías principales cae la mano de tu pareja: ¿larga o corta? Puede parecer trivial, ¡pero es la clave del éxito! Y si te preguntas cómo entenderlo, debes saber que solo necesitas medir la altura de la palma y luego la del dedo medio: si la de este último excede al primero, entonces es una mano; de lo contrario, la mano se considerará corta. Fácil bien, pero ¿cómo no ser descubierto? Podrías jugar con las manos de tu pareja diciendo que quieres ver cuál de ustedes tiene las manos más grandes, de esta manera, entre una broma y una broma, ¡seguramente podrás tomar las medidas aproximadas!

    Manos pequeñas y proporcionadas: delicadeza y sencillez

    ¡Los anillos de banda, anillos, Rivière son perfectos para realzar la feminidad de Manos Pequeñas y Delgadas! ¡La elección del anillo de compromiso se basa, de hecho, en un juego real de proporciones. Además, es preferible optar por anillos sencillos sin demasiados adornos ni piedras importantes. Por supuesto, EL SOLITARIO, ¡Pero Presta Atención al Tamaño!

    Manos extendidas con dedos de pianista: ¡libre elección!

    Las manos delgadas con dedos alargados, dejan abiertas numerosas posibilidades en cuanto a anillo de compromiso se refiere. De hecho, sé dados que las personas con este tipo de mano pueden permitir cualquier tipo de joyería. En cualquier caso, sin embargo, puede refinar su búsqueda teniendo en cuenta algunos elementos. En primer lugar, evalúe los gustos de su pareja e intente interpretar sus necesidades. Si, por ejemplo, sabe que le preocupa especialmente mostrar sus dedos de pianista, concéntrese en los anillos delgados que seguramente acentuarán aún más esta notable cualidad.
    Si, por el contrario, has notado que tiende a disimular los dedos, considerándolos demasiado largos y excesivamente delgados, elige anillos sencillos y discretos, que no llamen la atención. Así que no a piedras demasiado grandes o facturas enrevesadas, pero sí a dimensiones considerables capaces de volver a proporcionar los dedos.

    Por supuesto, las piedras siempre son bienvenidas, perfectas para manos tan refinadas, incluso las de color, en caso de que tu mitad sea un tipo alegre o que adore restar importancia de todos modos.

    Manos Grandes e Importantes: evaluar un término medio

    En el Caso de manos Importantes, se prohíben los anillos mínimos con grosor reducido: el tamaño pequeño, de hecho, en solitario acentuará el tamaño de los dedos del usuario. Atención también al solitario que, si es pequeño, daría lugar al resultado que acabamos de describir; si es grande, en cualquier caso daría un efecto general de exceso y "sobredimensionamiento". En cambio, céntrese en el rivière de oro blanco con diamantes, los colores se desaconsejan mucho…

    Manos cuadradas con dedos cortos, boda con anillos sofisticados

    Los anillos importantes y elegantes son perfectos para manos pequeñas con dedos cortos. La sofisticada joya, de hecho, ayuda a reducir el aspecto infantil característico de este tipo de dedos. Perfecto, por tanto, incluso el clásico solitario, con una piedra de tamaño medio: demasiado grande sería excesivo.

    ¿Y si los dedos son "regordetes"?

    Para minimizar la apariencia suave de los dedos, le recomendamos que apunte a modelos consistentes, con un grosor de aproximadamente 6 milímetros, quizás con un patrón asimétrico. Es importante tener el diámetro correcto del anillo para que pueda encajar en el dedo, así se evitara el tan famoso "efecto salchicha "Que ciertamente causaría disgusto al usuario.

    Manos con nudillos marcados

    Tu pareja tiene nudillos prominentes, una característica de sus propios dedos que no le gusta particularmente. En este caso, para realizar una compra exitosa, lo primero que hay que hacer es pensar detenidamente el diámetro del anillo que debe ser lo suficientemente grande como para exceder el nudillo, pero no excesivo para no "bailar "una vez usada. En cuanto a formas, el anillo de compromiso de diamantes es la mejor opción para mantener la atención centrada en la joya y no en el nudillo: ¡quien lo recibió apreciará esta previsión!

    Seguro que estos consejos te han edición ha sido de ayuda recuerda que para elegir el anillo perfecto tendrás que tener en cuenta, junto a las Características Físicas de tu pareja, también su carácter, su estilo y cualquier chica ha expresado sus gustos de cualquier manera. ¡Déjate guiar por tus instintos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...