¿Qué dice tu anillo de compromiso sobre ti?

Aún no te lo crees: el anillo de compromiso finalmente destaca en tu dedo anular y tu mente ya vuela al envío de las invitaciones y la disposición de los invitados a la mesa. Pero antes de lanzarte de cabeza a la lista de cosas que hacer para organizar la boda, ¡date unos minutos de ocio para satisfacer alguna curiosidad! ¿No le gustaría saber, por ejemplo, si el tipo de anillo de compromiso que su pareja ha elegido para usted refleja la esencia de su persona?

Índice de Contenido

    Anillo de compromiso solitario: refinamiento y determinación

    Tiene un porte muy fino y es una persona bastante decidida. Cualquiera que entre en contacto contigo, aunque sea por unos momentos, no puede dejar de notar tu carisma suavizado, sin embargo, por tu elegancia. La pureza y la autenticidad te utilizan en una persona honesta, que prefiere la sinceridad en cualquier ocasión.

    Tu fuerza y temperamento te representa en una fuente constante de inspiración para los demás. ¡Siempre has buscado un amor único e inimitable y, ahora, lo has encontrado!
    En caso de que has recibido un solitario, sin embargo, debes saber que el corte de la piedra también dice mucho …

    Corte redondo: seguridad

    Tienes principios muy fuertes y nunca pierdes la oportunidad de respetar tus valores. Su personalidad, como dice el clásico anillo de compromiso de oro blanco y diamantes con piedra redonda que ahora lleva en el dedo, es muy segura y decisiva, incluso en las elecciones más difíciles. Siempre sabes lo que quieres y cómo conseguirlo, sin lastimar a nadie.

    Corte de corazón: dulzura

    Eres Una persona muy dulce, además de soñadora. Con una sonrisa en tu rostro, siempre intentas ver el lado positivo y logras encontrar una solución una Cada Problema. ¿La mejor noche? ¡Una cena a la luz de las velas en un pequeño restaurante que no esté demasiado lleno!

    Corte ovalado: equilibrio

    Tienes una personalidad equilibrada que te lleva a abrazar con placer todos los aspectos de la vida. Te encanta estar en casa y ver una película con tu pareja tanto como te encanta salir con tus amigos. Luchas por tu carrera e independencia, pero también quieres un hijo con todo tu corazón. No rehúye la diversión, pero nunca se inclina hacia el exceso …

    Talla esmeralda: refinamiento

    El refinamiento y el gusto impecable te hacen una persona con la que casarte con estilo. Te distingues, en todo lo que haces, por la precisión que dedicas a cada detalle. De hecho, ahora que lleva su elegante anillo de compromiso en el dedo, ya está pensando en mil cosas más para el gran día. No te gustan los excesos, a menos que sean ostentosos.

    Colorido: originalidad

    Conoces muy bien las tradiciones, pero te mantienes estrictamente alejado de ellas. Animarte es un espíritu dinámico y original que siempre te lleva a tomar caminos poco convencionales. Animada por un fuerte sentido de independencia.

    Anillo de compromiso trilogía: constancia

    Volviendo a los tipos de anillos, si hay una Trilogía en tu dedo, ello quiere decir tu pareja sabe muy bien del tipo de persona que nunca olvida el pasado, atesorando para construir el presente, sin siquiera detenerse a echar un ojo al futuro, planeando una vida en pareja que sea feliz y satisfactoria. Si eres una persona religiosa debes saber que la trilogía representa a la santa trinidad según algunas personas.

    Veretta y medio anillo: tradición

    Te encanta honrar tus orígenes y tienes un gran respeto por las tradiciones. Disfruta pasar tiempo con su familia, respetando los valores en los que cree. En todo, prefieres un estilo clásico, casi austero, pero también muy refinado. No entregas tu amistad a todo el mundo, tu estima y tu respeto deben ganarse poco a poco. ¡Tu pareja lo sabe y no puede evitar alegrarse de poder conquistarte!

    Anillo de banda: pasión

    Te encanta entregarlo todo de ti en el trabajo, las relaciones con tu familia y pareja demuestra la pasión con la que vives cada día. A veces, sin embargo, queda atrapado en la impulsividad y el deseo de encantar a todos los que lo rodean. Esta actitud también se contrarresta con tu inseguridad que te lleva a encerrarte en ti mismo, ¡aunque esto no te impida dar siempre el primer paso!

    Ya sea que refleje mejor su personalidad o no, el anillo de compromiso siempre sigue siendo una joya para usar con orgullo que atrapará miradas y sucedió elogios de cualquiera que lo vea. Sin embargo, no te distraigas con la tan codiciada joya porque, ahora que la tienes en el dedo y que has leído este artículo, ¡puedes empezar a centrarte en los preparativos de la boda!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...