Regalos de compromiso para él y para ella: ¡15 propuestas perfectas!

El obsequio de compromiso es un obsequio que os podéis dar unos a otros para dar valor a la espera que precede al día en que intercambiaréis frases de matrimonio. Este regalo no tiene por qué seguir una regla: no importa si no está relacionado con el tema de las invitaciones de boda, siempre y cuando sea un pensamiento sincero dirigido a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida … ¿Algunos ejemplos? ¡Aquí tienes 15, tanto para él como para ella!

Índice de Contenido

    Regalos para ella

    Suele ser más fácil hacer regalos a una mujer, debido a la multitud de complementos que caracterizan la moda femenina. A pesar de esto, puede ser difícil elegir entre tantas alternativas, especialmente si desea comprar un regalo de compromiso importante. No te preocupes, ¡te daremos algunos consejos de inmediato!

    1. Un anillo clásico

    Aunque hoy en día existen muchas alternativas, el anillo clásico sigue siendo el regalo de compromiso por excelencia. Oro, plata o titanio, simple o adornado con piedras de colores y brillantes… ¿Cuál le regalarás a tu amada? ¿Cuál le gustaría recibir de su ser querido?

    2. Un precioso conjunto

    Para sorprender a la mujer, sobre todo si es una apasionada de las joyas, no hay mejor forma de completar el anillo con unos seductores pendientes y un precioso collar a juego. No necesariamente tienen que ser colgantes sofisticados o un collar de reina, al contrario: la mejor opción será optar por joyas discretas y finas, que se puedan usar todos los días.

    3. Un libro o un álbum

    Al mismo tiempo, no es obligatorio gastar todos sus ahorros en el regalo de compromiso. A veces son los obsequios más íntimos los que dan en el blanco, como un libro significativo, tal vez una copia rara comprada en un puesto remoto, o una canción, por qué no, grabada en un vinilo antiguo que tiene una historia que contar, tan intrigante como la que deseo para tu futuro.

    4. Un vestido o zapatos especiales

    Finalmente, nada puede hacer feliz a una mujer como un par de zapatos o un vestido especial. En este caso, sin embargo, tendrás que tener cuidado: mejor si vas a la tienda con ella, sacrificando el efecto sorpresa pero ganando la satisfacción de verlos encajar perfectamente en un vestido refinado.

    Regalos para él

    ¿Y quién dijo que el hombre debería ser el primero en pedir la mano? Para empezar, esta regla no se aplica a las parejas formadas por dos personas del mismo sexo, lo que demuestra que en el amor no hay reglas. En segundo lugar, romper clichés es la forma más original de asombrar a la persona que amas… ¿No crees? ¡Aquí tienes algunas ideas adecuadas para ti!

    5. Un anillo moderno

    El anillo de compromiso también puede ser usado por hombres, a expensas de la tradición. Sin embargo, si tu ser querido no está acostumbrado a llevar joyas, opta por un modelo sencillo y moderno, con una superficie lisa y un color neutro. Por ejemplo, un anillo de titanio de grosor medio podría ser muy bienvenido por la elegancia discreta que traerá a la mano de su futuro propietario.

    6. Una pulsera de moda

    Por otro lado, una pulsera siempre resulta ser una buena elección. De hecho, es una joya que se puede quitar fácilmente para evitar dañarla, del mismo modo que puede marcar la diferencia si se usa: puede hacer que incluso un atuendo simple que consiste en jeans y camiseta sea tremendamente moderno. Finalmente, para realzar este accesorio y convertirlo en un regalo de compromiso perfecto, ¿por qué no tener una frase romántica grabada en él?

    7. Un llavero grabado

    Asimismo, el grabado podría reproducirse en un llavero original, quizás de plata. Este regalo es perfecto para todos los hombres que no usan joyas, pero que siempre llevan consigo las llaves del automóvil, la motocicleta o la casa (la que pronto se mudarán juntos). ¿Es tú él un ciclista incansable? Regálale un llavero grabado con una frase de amor: cada vez que abra la cerradura de su querido vehículo de dos ruedas, lo harás sonreír.

    8. Un reloj envidiable

    Finalmente, el don de los regalos es siempre él: el reloj atemporal. Hay tantos modelos disponibles que tendrá muchas opciones para elegir: analógico o digital, con correa de cuero o metal, con cronómetro y calendario o mínimo, sin los símbolos de la hora. ¿Quieres cuál prefieres? Pero sobre todo … ¿Qué tipo de reloj le haría feliz a su futuro marido?

    Regalos para los dos

    Pasamos ahora a los regalos compartidos, decididos de común acuerdo. De hecho, puede ser que hayan elegido casarse sin seguir la práctica de la propuesta de compromiso formal: simplemente se aman y quieren pasar toda la vida juntos. En ese caso, además del anillo o alternativamente, es posible que desee un regalo especial para ambos.

    9. Una cena para dos

    ¿Qué es mejor que una cena romántica a la luz de las velas, tal vez en ese restaurante del que todos hablan? Evidentemente todo depende de tus gustos personales: puedes decidir quedarte en la ciudad, trasladarte en coche a una masía rodeada de naturaleza o darte un capricho con una cena frente al mar. Para la ocasión, también podrías lucir ese elegante vestido de ceremonia que dejó en el armario durante demasiado tiempo … ¿Qué te parece?

    10. Un fin de semana romántico

    Al mismo tiempo, quizás quieras darte un capricho con un fin de semana fuera: después de tantos sacrificios en términos de ahorro y trabajo, ¡te lo mereces tanto! Una idea sencilla y relajante es pasar el fin de semana en los balnearios: en Italia hay muchos balnearios, pero, si prefieres un cambio de escenario y no te importa volar al extranjero, te sugerimos que pruebes los de Budapest. Estos baños termales son de hecho sorprendente: económicos y ubicados en una ciudad verdaderamente romántica.

    11. Algo para el hogar, presente o futuro

    ¿Qué tal elegir juntos algo para su hogar? Puede ser un mueble original, como un objeto de diseño único, o un electrodoméstico importante, como un televisor… ¡Perfecto para ver tus películas favoritas, abrazar bajo las sábanas!

    12. Una suscripción para una pasión común

    Si comparte las mismas pasiones o al menos una de ellas, una gran idea para hacerse un regalo de compromiso especial es comprar una suscripción para dos. Ya sea en el cine, el teatro, el gimnasio o los audiolibros, será genial comenzar un nuevo capítulo en tu vida haciendo lo que amas hacer juntos.

    13. Un curso para dos

    Primero que nada, una clase compartida es una idea maravillosa para celebrar su unión. Para empezar, es una excelente manera de aliviar el estrés de la organización de la boda, en segundo lugar puede resultar una alternativa alegre al gimnasio para mantenerse en forma y adaptarse perfectamente a su ropa de boda. Y tú, ¿qué prefieres: clases de baile o clases de cocina?

    14. Un símbolo especial

    No todos los regalos tienen que ser costosos o materiales: a veces un símbolo es más precioso que cualquier otra cosa. Por ejemplo, podrías comprar las semillas de tu flor o planta favorita juntas, prestando atención también a su significado: tu compromiso será hacerlas crecer, como símbolo del amor que están cultivando juntos. Otro símbolo significativo para muchas personas es un tatuaje: si eres uno de ellos, será lindo fijar en tu piel el contorno de un anillo o cualquier otro diseño que te represente.

    15. Una pintura personalizada

    Manteniéndonos en el campo artístico, solo podemos sugerir otra espléndida idea como regalo de compromiso. Esta es una pintura personalizada, que puede hacer que un artista local la haga a medida. Dependiendo del estilo de esta última, el resultado final podría ser tu retrato en forma de cómic o realizado con intensas pinceladas de pintura al óleo… ¿Cuál te gustaría más?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...